Tianguis-Turístico-38--2

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato tendrá participación destacada en el Tianguis Turístico: Fernando Olivera Rocha; en su edición número 39 el tianguis turístico pondrá a Guanajuato; el Destino Cultural de México en los ojos de México y el mundo.

Durante los 4 días que durará el Tianguis Turístico, la comitiva guanajuatense estará integrada por aproximadamente 50 personas entre colaboradores de la Secretaría de Turismo, representantes de municipios como San Miguel de Allende, Irapuato, Celaya, Dolores Hidalgo, Yuriria, Guanajuato capital, León, San José Iturbide, entre otros; así como tour operadores guanajuatenses y prestadores de servicios atenderán citas de negocios para continuar con la consolidación de Guanajuato como El Destino Cultural de México.

La Gastronomía será una parte importante de la participación de Guanajuato, en Cancún se darán detalles de la 2da parte de Guanajuato, ¡Sí sabe!… La cual se llevará acabo el 2 de junio. Además se contará con la presencia de las cocineras tradicionales que deleitarán el paladar de los presentes en la edición 38 del Tianguis Turístico.

Esta es parte de la oferta que estará dando Guanajuato, El Destino Cultural de México para los turistas y visitantes…

Las 4 zonas arqueológicas abiertas al público, 5 Pueblos Mágicos, 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, más de mil 400 inmuebles catalogados, circuitos como el del vino y del tequila, entre muchos otros.

Comments

comments

You May Also Like

IEC conserva las tradiciones guanajuatenses con el Concurso–Muestra el Cacahuate, el Camote y el Garbanzo

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura conserva las tradiciones con…

Hanson llega por primera vez a León

León,Gto.- Hanson, trío de pop que saltó a la fama en 1997…

Supera derrama económica San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende superó la cifra de ocupación hotelera…

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato en el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Este Jueves 14 de Febrero totalmente en vivo la Orquesta…