Ciudades-Patrimonio-Tianguis-Turístico-2014

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato se consolida como el Destino Cultural de México, ya que es el único estado que tiene a dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad: San Miguel de Allende y Guanajuato capital.

Durante el segundo día de actividades del Tianguis Turístico que se lleva acabo en Cancún, Quintana Roo; en donde el Srio. de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, aseguró que para Guanajuato es un honor formar parte de este selecto grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad entre las que también destaca: Campeche, Oaxaca, Querétaro, Ciudad de México, Morelia, Puebla, Zacatecas, Tlacotalpan y Xochimilco.

Durante coctel de lanzamiento de la nueva imagen de imagen institucional de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad en México, la cual fue encabezada por el edil de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco; el funcionario estatal señalo que la belleza de nuestras Ciudades Patrimonio y la diversidad histórica, arquitectónica y cultural con la que cuentan Guanajuato capital y San Miguel de Allende permiten que durante todo el año, ambos destinos se posiciones dentro de los 12 primeros lugares de ciudades coloniales del país, según el sistema DATATUR.

Resaltó que durante el 2013 Guanajuato capital recibió un millón 845 mil 180 visitantes y 854 mil 211 turistas; mientras que San Miguel de Allende fue visitado por 996 mil 194 personas y 488 mil 786 turistas.

Fernando-Oliver-Rocha---Guanajuato-Si-sabe

Ciudades-Patrimonio-Tianguis-Turístico-20141

Comments

comments

You May Also Like

el Teatro Juárez será el escenario de mago Concierto de María del Sol

María del Sol dará magno concierto en Guanajuato En el marco de…

Presentan el Festival de Verano en Distrito León MX

León, Guanajuato, a 15 de junio de 2022. León es para todas…

Kany García anuncia concierto en León

La gira de Kany García para presentar su más reciente disco: “El…