Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

León.- La Sociedad Civil Tocando Corazones invita a la “Noche Bohemia con Sabor a Navidad” un evento a beneficio de la casa Hogar Piecitos descalzos.
Tocando Corazones es una asociación de alrededor de 20 mujeres entusiastas que buscan ayudar a los más desprotegidos de la sociedad, y en esta ocasión pretenden llevar ayuda a la Casa Hogar Piecitos descalzos donde se encuentran alrededor de 40 niños a los que buscan ayudarles a encontrar una mejor oportunidad para su futuro.
“Queremos dar a los niños y adolecentes que viven en situación vulnerable la oportunidad de un mejor futuro, deseamos hacerles saber que no están solos y que si tienen oportunidades para vivir mejor, que las drogas, la calle, la delincuencia o el suicidio no son la opción”, declaró en rueda de prensa la Doctora Vicky Vásquez de Cano presidenta del grupo Tocando Corazones durante la conferencia de Prensa donde anunciaron este importante evento.
La Noche Bohemia con sabor a Navidad se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre donde participaran diferentes artistas encabezados por l grupo “Las Manos” entre otros cantantes locales que acudirán para aportar con su granito de arena en la cena que está proyectada para 200 personas, que disfrutaran de una agradable velada en el Club Britania.
Noche Bohemia Con Sabor a Navidad se llevará a cabo gracias también a SANTI RRPP & MKT encabezada por Said Ramírez quienes se encargan de la logística del evento que tendrá un costo de 300 pesos que dará derecho a disfrutar de una deliciosa cena en medio de un gran ambiente y la satisfacción de ayudar a los más necesitados.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

You May Also Like

Vicente Fernández cancela su presentación en la Feria 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! A través de un comunicado de prensa se dio…

Se aproxima “Cuba Fest 2013”

Zayde Ruiz GtoViaja! Guanajuato capital será sede del evento del 12 al…

Presentan la edición 35 de la FENAL

León, Guanajuato. – Con tres ciclos especializados en cómic, salud mental y…