Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), presenta su cartelera a través de la Biblioteca Central Estatal “Wigberto Jiménez Moreno”.

Dentro de Fomento a la Lectura se presentará el libro “Despertares en Armonía II”, de la fundación Despertemos a la Armonía, el 5 de marzo en la sala José Vasconcelos, a las 18 hrs.

En el área de capacitaciones se ofrecerá el segundo diplomado de Creación Literaria, de la Coordinación Nacional de Literatura del INBA, en el área de Teatro, a cargo de la Mtra. Maribel Carrasco, el 8 y 9 de marzo, en la sala José Vasconcelos.

Y el curso de especialización de Creación Literaria de Ensayo, impartido por el Mtro. José María Espinaza, del 15 al 16 de marzo. Los interesados deberán acudir al área de fomento a la lectura para inscribirse.

Por otro lado, Guillermina Saviñón impartirá el taller de Declamación, todos los martes y jueves del mes, de 17 a 19 hrs.

Para los peques de 7 a 12 años se ofrece el Club de Niños Narradores, una actividad mediante la cual los niños desarrollan la habilidad de la narración oral y lectura en voz alta, compartiendo con sus semejantes diferentes historias a través de distintas técnicas (teatro en atril, teatro, títeres, etc.). Se desarrollará para los principiantes todos los viernes a las 17 hrs., y para avanzados a las 18 hrs.

Finalmente de lunes a sábado, a las 17:30 horas se realizará La Hora del Cuento, lectura en voz alta y/o narración oral, mediante la cual se propicia el acercamiento a la lectura y el libro de manera lúdica y divertida.

You May Also Like

Inicia la Fiesta del GIFF, cumple sus XV

Redacción GtoViaja! El Cine en México esta de fiesta el Guanajuato International…

´Siempre Amigas´ en León

Redacción GtoViaja! Llega este 28 de noviembre al Poliforum León el Tour…

Arranca la ´Fiesta del Espíritu´

Redacción GtoViaja! En Los Pastitos, se hizaron las banderas para dar inicio…

El Zoológico de León una buena opción para visitar estas vacaciones

León, Guanajuato.- Durante el periodo vacacional de la época decembrinas, la Ciudad…