Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), presenta su cartelera a través de la Biblioteca Central Estatal “Wigberto Jiménez Moreno”.

Dentro de Fomento a la Lectura se presentará el libro “Despertares en Armonía II”, de la fundación Despertemos a la Armonía, el 5 de marzo en la sala José Vasconcelos, a las 18 hrs.

En el área de capacitaciones se ofrecerá el segundo diplomado de Creación Literaria, de la Coordinación Nacional de Literatura del INBA, en el área de Teatro, a cargo de la Mtra. Maribel Carrasco, el 8 y 9 de marzo, en la sala José Vasconcelos.

Y el curso de especialización de Creación Literaria de Ensayo, impartido por el Mtro. José María Espinaza, del 15 al 16 de marzo. Los interesados deberán acudir al área de fomento a la lectura para inscribirse.

Por otro lado, Guillermina Saviñón impartirá el taller de Declamación, todos los martes y jueves del mes, de 17 a 19 hrs.

Para los peques de 7 a 12 años se ofrece el Club de Niños Narradores, una actividad mediante la cual los niños desarrollan la habilidad de la narración oral y lectura en voz alta, compartiendo con sus semejantes diferentes historias a través de distintas técnicas (teatro en atril, teatro, títeres, etc.). Se desarrollará para los principiantes todos los viernes a las 17 hrs., y para avanzados a las 18 hrs.

Finalmente de lunes a sábado, a las 17:30 horas se realizará La Hora del Cuento, lectura en voz alta y/o narración oral, mediante la cual se propicia el acercamiento a la lectura y el libro de manera lúdica y divertida.

Comments

comments

You May Also Like

Dani Martín hace promoción en León

Redacción/Zayde Ruiz GtoViaja! Dani Martín ex vocalista del grupo español “El Canto…

Corren contra el tiempo: rally universitario GIFF

Zayde Ruiz GtoViaja! Se recibieron 303 guiones en total. Inicia la carrera…

CEARG de aniversario, cumple 12 años

Redacción GtoViaja! Cumple 12 años el Centro de las Artes de Guanajuato…

Llueve Pan en Acámbaro

Acámbaro, Gto.- Acámbaro realizó la 7ª Feria de la Panificación donde llevo…