sapica1

Redacción

GtoViaja!

La edil leonesa Bárbara Botello se reunió con comerciantes de líderes de la zona piel para potencializar este polígono comercial.

Locatarios líderes de la Zona Piel se mostraron contentos con el proyecto del Gobierno municipal; el cual busca ordenarlo en el sentido urbano, evitar el ambulantaje y mejorar la seguridad.

´En esta Administración no se va a dar un solo permiso nuevo para ambulantes, los que están ahí los vamos a reubicar, pero también hay que entrarle a la capacitación y modernización de la zona´, agregó la alcaldesa de León; quien resaltó la importancia de esta zona para la economía de la ciudad.

Aseguró que se buscará que los ingresos por concepto de parquímetros se destinen para beneficiar con estrategias de difusión, para lo cual les pidió trabajar muy estrechamente con la Dirección General de Turismo.

´Nosotros estamos en la mejor disposición y estamos de la mano con ustedes para que la zona resurja, se vuelva a posicionar como un atractivo turístico-comercial y como un pulmón social´, señaló el empresario Eduardo Bujaidar; quien también participó en la reunión.

El encuentro contó con la partipación de la regidora Verónica García Barrios; el director de Desarrollo Económico, Hugo Díaz Villegas; y el director general de Turismo Municipal, Manuel López Santamaría.

You May Also Like

El Instituto de Cultura preserva la cocina Chichimeca

El Instituto Estatal de la Cultura preserva y difunde la gastronomía de…

Joel Cortés el skater que se adapta al ambiente y captura el momento…

Redacción GtoViaja! Yo me hice fotógrafo para tomarle fotos a mi pasión,…

Presentan campaña interestatal “Viaja en Corto”

Zacatecas, Zacatecas, a 10 de septiembre del 2020. Las Secretarías de Turismo…

Inicia la Feria de León 2015

Con la bendición a cargo del arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras…