Hotel Las Brisas Acapulco se engalanó con la exposición y la presentación del libro “Exaltación de la flor y la figura humana”, del mundialmente reconocido pintor Casiano García.
“Es un honor contar con la obra del Maestro Casiano García, orgullosamente Guerrerense siendo el sello distintivo de su obra las inconfundibles flores que le han dado la vuelta al mundo expuestas en galerías de alto prestigio, como en museos”, comentó Jaime Jaramillo Gerente General de este Hotel.
Con más de 15 cuadros en exhibición, el oriundo de Huehuetán, de la Costa Chica de Guerrero, logró conjuntar a personalidades de la sociedad acapulqueña en el Bar Bellavista, teniendo como marco la incomparable vista de la Bahía Santa Lucía, haciendo los honores del corte del listón el actor Andrés García.
Casiano García, otorgó a sus invitados el disco y libro de su autoría, donde plasma sus obras cargadas de color y talento, quién desde pequeño aprendió a cultivar el campo y comentó que su talento fue descubierto tras un accidente que lo obligó a alejarse de su trabajo diario, brindándole la oportunidad de aprender y dedicarse de lleno al arte del pincel.
El Bar Bellavista, ubicado en el interior del Hotel Las Brisas Acapulco, exhibirá las obras del Maestro Casiano García durante los próximos días, ofreciendo a sus visitantes un derroche de armonía acompañado de colorido sin igual en esta exposición.
brisas

Comments

comments

You May Also Like

El PGB celebrará a la ´Muerte´ en todos sus sentidos

Comments comments

Carlos Ann te trae ´Agatsu´ su ´segundo nacimiento´

Redacción GtoViaja! El músico y compositor Barcelonés, Carlos Ann, regresa a la…

Punto Guanajuato atractivo para el público español

Redacción GtoViaja! Durante sus cuatro primeros días de actividades Punto Guanajuato México,…

Invitan a la Tradicional apertura de la Presa de la Olla en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 28 de junio de 2018.– Tras evaluar una serie de…