enanitos

Redacción

GtoViaja!

Este 8 de noviembre llega al Top Music una de las bandas de rock en español más representativas en León.

Realizarán un concierto íntimo para 300 personas en el conocido lugar de rock de León, vienen peresentando su más reciente material ´Tic, Tac´ el cual esta a la venta desde el 2 de abril del 2013.

“Será como si estuviéramos viendo en vivo el unplugged que grabaron para Mtv en 1998, Tracción Acústica. La cercanía que habrá con la gente será de escasos metros, y eso no se verá en ninguna otra plaza de México, la mayoría de conciertos que ofrecerán son para dos mil personas en adelante. León será la única ciudad que tendrá esa exclusividad”, expresó Ismael Faisal, de Relaciones Públicas del bar.

“Estamos muy contentos de que el grupo haya accedido a presentarse en Top Music. Ellos saben que este show no es masivo, será realmente una presentación para los verdaderos fans del grupo”, agregó.

Boletos a la venta por el sistema e-ticket con un costo de mil pesos en zona general y vip con coste de mil 300 pesos.

“Esta es una nueva etapa del Top Music. Queremos hacer más eventos y posicionar al bar como un foro de conciertos, ya tuvimos el tributo a Héroes de Silencio con Alan Boguslavsky y después se presentaron Rostros Ocultos, ahora seguimos con Enanitos Verdes…vienen muchas sorpresas”, finalizó Faisal.

You May Also Like

Homenajean al Maestro Pedro Jiménez Rosas

Redacción GtoViaja! “Falta mucho, y mientras llega yo sólo tengo la música”.…

Feed the Hungry y autoridades de San Miguel de Allende donaron cubrebocas

San Miguel de Allende, Gto.- A favor de la salud de la…

El Rally de las Naciones pondrá a Guanajuato en los ojos de mundo

Ciudad de México.-  Los caminos del estado de Guanajuato por donde pasarán…