Termina Tianguis Turístico Acapulco 2015

March 27, 2015 • Noticias • Views: 1530

Claudia Ruiz Massieu Secretaria de Turismo del México encabezó la ceremonia de clausura de la edición 40 del Tianguis Turístico Acapulco 2015 que califico la secretaria como todo un éxito al haber superado todas las metas y además se han concretado más de 31 mil citas de negocios; señalo la titular de SECTUR.
Claudia Ruiz Massieu destaco que a pesar que no se superó la edición anterior realizado en Cancún donde se concretaron 38 mil citas de negocios, aseveró que Acapulco es un destino que se renueva y es capaza de albergar uno de los eventos turísticos más importantes de México.
La edición 40 del Tianguis Turístico Acapulco 2015 reunió a 2500 expositores asistieron más de 690 compradores: 266 de México y 424 internacionales cifra que rebasa el 50% la última edición celebrada del tianguis en Acapulco.
La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco por su parte ofrecieron cifras que dejó este evento, y durante el encuentro se ocuparon 3 mil habitaciones con una derrama económica de 120 millones de pesos.
La próxima edición del Tianguis Turístico será en Guadalajara, Jalisco, tras competir con León, Guanajuato y Mérida, Yucatán.
final

final1

final2

final3

Comments

comments

Tags: , , , , ,