Zayde Ruiz

GtoViaja!

“Pila Seca” originarios de San Miguel de Allende tiene un buen motivo que celebrar, sus 13 años como banda conformada cuya fiesta se realizará este jueves 6 de diciembre en la ciudad de México.

La agrupación se presentará en el “Imperal” en donde tienen preparadas diversas sorpresas como el acompañamiento de Plastilina Mosh en el escenario, un repertorio que los ha consolidado como una banda representativa en su género.

En entrevista para GTO Viaja adelantaron que sólo en esta presentación estará a la venta una edición especial de su discografía.

La agrupación se originó a principios del año 2000 en cuyo tiempo han tenido diversos cambios en la alineación de la banda.

“Desde sus inicios la banda ha tenido una evolución musical, ahora los que la conformamos le hemos dado un sonido que hemos estado buscando el cual caracteriza nuestros últimos materiales”.

Hasta el momento suman 3 producciones discográficas “Humo de Cigarro” editado en el 2000, “Afrodisiaco” editado en el 2003 y “Mi suerte cambio” editado en este 2012.

Indicó que en este tiempo “Pila seca” logró encontrar un sonido propio en el que destacan el género funk – electrónico.

Actualmente se encuentran promocionando su reciente material titulado “Mi suerte cambio” del cual se desprenderá un video cuya producción está en realización.

“Pila Seca” terminará una serie de giras que tiene en la República Mexicana para después iniciar su gira por los Estados Unidos.

Comments

comments

You May Also Like

Termina la Feria estatal de León 2020 con grandes innovaciones en espectáculos y seguridad

León, Gto.- La Feria estatal de León se reinventa y con gran…

Listo el Serial Taurino de la Plaza de Toros la Luz de León

León, Gto.- La que es catalogada una de las principales Ferias taurinas…

Rudolf Buchbinder trae las sonatas de Beethoven al Templo de la Valenciana

Redacción GtoViaja! El sonido de una campana trajo el silencio al Templo…