Ya se encuentra todo listo para la cuarta edición de la Expo Guanajuato Provee, que tendrá una oferta de 130 expositores, encuentros de negocios, talleres y conferencias, las cuales se realizarán el próximo 11 y 12 de junio, en Poliforum León.

Foto: Mario Armas

Se espera la llegada de más de mil 500 participantes, provenientes de Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas y otros estados, mismos que se estima dejen una derrama económica superior a los 2 millones 200 mil pesos. Además, en el encuentro de negocios se superaron los 500 millones de pesos en expectativas de inversión.

“Si tienes un restaurante, una cafetería y quieres renovar o estás por aperturar, visitando nuestra expo encontrarás todo lo necesario para renovar o aperturar, vamos a estar 11 y 12 de junio en Poliforum León, sala C2, de 11 de la mañana a 6 de la tarde y la entrada es sin costo. Solamente se les pide un registro el día del evento”, mencionó Ricardo Mora Aguilera, quien es parte del comité organizador del evento.

Expo Guanajuato Provee ofrecerá a los asistentes una amplia gama de expositores, más de 130 empresas de la región y de las 6 regiones del país, que presentaron sus últimas novedades en cuanto a equipos de cocina y refrigeración, muebles y decoración, utensilios y vajilla, insumos y productos alimenticios, servicios de marketing y publicidad, soluciones tecnológicas, por mencionar algunos.

Además de la exposición comercial, Expo Guanajuato Provee contará con un completo programa de actividades, que incluyen: Catas, conferencias y talleres con temas de actualidad para el sector, como negociación de ventas, mixología y creación de marcas; Pabellón Marca Guanajuato, donde se promovieron productos y servicios locales; la 2ª Copa Universitaria, donde estudiantes de gastronomía y hotelería compitieron en equipos; Encuentro de negocios, donde se generaron importantes oportunidades de inversión y colaboración; además, de la famosa cena de clausura, donde se reconoció a las empresas y personalidades más destacadas del sector.

VENTA DE SALDOS

Como ediciones pasadas, en esta ocasión se tendrá la venta de saldos donde estarán ofertas y tendencias, son remates de productos buenos y de calidad, directamente desde fábrica, con precios desde los 12 pesos.

Es de mencionar que también se tendrá apoyo de  varias financieras para préstamos, esto con la finalidad de impulsar a nuevos emprendedores en el sector hotelero y restaurantero.

Foto: Mario Armas

Para más información, visita la página: expoguanajuatoprovee.com.mx

You May Also Like

Puerto Vallarta invita a Observar las Ballenas Jorobadas

Observa la ballena jorobada durante febrero y marzo Cada año uno de…

Ale Gutiérrez da la bienvenida a miles de visitantes al Congreso Veterinario de León

León Gto.- 6 de septiembre de 2023. Con música mexicana, charros, Frida…

La Universidad de Guanajuato invita a sus actividades culturales

Guanajuato, Gto.- Como parte de las actividades artísticas y culturales organizadas por…