La-Casona---San-Miguel-de-Allende

Redacción

GtoViaja!

Con la participación del Presidente Municipal, Mauricio Trejo Pureco e inversionistas del Centro de Convenciones La Casona, se abrieron oficialmente las puertas de este recinto que tiene como finalidad atraer eventos detonadores del Turismo de Reuniones. Este centro de convenciones fue un compromiso que el alcalde se comprometió a gestionar y en menos de dos meses del inicio de su gestión al frente del gobierno municipal, se consolidó logrando unificar a todos los sectores de la ciudad a favor de la economía.

La Casona cuenta con un total de 2800 m2 de construcción, lo que permitirá recibir eventos sociales, congresos, conferencias, convenciones, etc.; alberga 2 salones de juntas, un auditorio, el Patio para 800 personas y el Gran Salón con una capacidad de hasta 900 personas.

Durante la inauguración, Mauricio Trejo Pureco comentó, “con la apertura de este Centro de Convenciones inicia una nueva etapa para San Miguel de Allende, en la que habrá una detonación de la economía a través del turismo de negocios. Hoy en día, hay empresarios que apuestan fuerte por los destinos donde hay seguridad, donde sienten plusvalía, un futuro a corto mediano y largo plazo para depositar su dinero y confianza en proyectos tales como este”.

En la inauguración estuvieron presentes los inversionistas de La Casona, Ernesto Gómez Hernández y José Benigno Torres Trujillo; el Senador Miguel Ángel Chico; Francisco José Vega, en representación de la Secretaria de Turismo Federal, Carla Ruiz Massieu y Gloria Cano, en representación del Secretario de Turismo Estatal, Fernando Olivera.

Cabe resaltar que La Casona ya ha sido recinto de eventos importantes tales como, la Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Hoteleros, la Feria de Turismo Cultural y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior.

You May Also Like

Octopus, el deseo como inspiración

Redacción GtoViaja! Octopus (2010), de Philippe Decouflé, se presentó exitosamente en el…

Arranca en León la Muestra de Danza Folclórica

Redacción GtoViaja! Con ecos de Veracruz y del norte del país; con…

La magia llega al Congreso Veterinario de León 

Con el Lema ‘Libera tu Magia’, se realizará una edición más del…

Del 11 al 21 de Septiembre León vivirá la Muestra de Danza Folklórica

Redacción GtoViaja! Del 11 al 21 de septiembre la Plaza Fundadores vivirá…