Con el objetivo de brindar herramientas para potencializar e impulsar las carreras de artistas independientes, dos expertos de la industria musical impartirán un taller enfocado en marketing.

Los especialistas que compartirán su experiencia son Julián Kraljevich, compositor, productor y fundador de UPM Music Innovation; y Cristian López, compositor, cantante, guitarrista y arreglista.

En este taller de marketing musical organizado por Ole Events en colaboración con UPM Music Innovation Argentina, los asistentes aprenderán cómo viralizar su música en las principales plataformas digitales, identificar el perfil de público, manejar contenidos digitales, monetizar audiencias y muchos otros temas.

“La industria musical ha cambiado y ya no hay grandes discográficas que nos vengan a descubrir. Si no aceptamos dichos cambios con respeto y cómo una evolución, nuestro proyecto musical se quedará en el camino”, explicó Julián Kraljevich.

El evento se llevará a cabo el 31 de mayo en el hotel Hotsson de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Los boletos están a la venta por el sistema Showticket y tienen un costo de $3,500 (más cargo por servicio).

You May Also Like

Más de mil guanajuatenses integran el programa Orgullo Musical Guanajuato

Redacción GtoViaja! Más de mil niñas, niños y jóvenes se integraron al…

Guanajuato capital y San Miguel de Allende de los primeros en ocupación hotelera del país

Redacción GtoViaja! Guanajuato capital y San Miguel de Allende de los primeros…

León Light Fest deslumbra con sus Mitos y Leyendas

León, Guanajuato. – Arrancó la sexta edición del León Light Fest 2023…