fig2

Redacción

GtoViaja!

En la edición número 11 del Festival Internacional del Globo 2013 (FIG2013) se espera una derrama económica de 350 MDP durante su periodo del 15-18 de noviembre.

El Parque Metropolitano de León se encuentra listo para recibir a los 400 mil amantes de los globos que se tiene pensado para esta edición. El tiempo estará a favor de que se realice sin ningún contratiempo tanto los espectáculos como los vuelos planeados para esta edición; un 20% de probabilidad de lluvia; aseguran estará nublado.

Oscar Abraham Rocha Moreno, Pdte. del Comité Organizador del FIG, informó a los medios de comunicación que la venta de boletos va por buen puerto; hasta el momento las tiendas OXXO han pedido más boletos, un total de 60 mil tickets se han vendido en el municipio y otros 35 en gasolineras. Pronosticó que 100 mil leoneses están garantizados para el FIG León 2013.

Indicó que la ocupación hotelera de la ciudad se encuentra en un 85%, Silao, San Francisco del Rincón y Guanajuato capital, están mostrando buenos números. Son 6 mil 400 habitaciones las que se encuentran a disposición en el municipio.

Agregó, el pasado sábado llegaron los últimos globos, los 200 globos ya se encuentran en tierra leonesa y los pilotos estarán llegando entre hoy y mañana.

La fiesta estará empezando alrededor de las 6.30 am y terminando pasada la madrugada; durante estos 3 días se pronostica un 20% de probabilidad de lluvia, nublado.

Desde el jueves el cielo de León estará listo para inundarlo de color, vuelos opening se podrán observar desde distintos 4 puntos de León, 2 desde la plaza principal, uno más desde la Explanada del Templo Expiatorio y el restante desde el Parque Explora.

El Festival esta listo y armado. La fiesta del color inundará el cielo de León…

You May Also Like

José Luis Rangel González es el escritor del mes

Redacción GtoViaja! Este miércoles los niños escritores recibirán al Escritor del mes:…

Dolce Trino deleitará al Museo del Pueblo de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Hoy disfruta el “Concierto Navideño” en la Capilla Barroca del…

Presentan ´Casa Europa´ y ´Circuito del Vino´

Redacción GtoViaja! Guanajuato se consolida como uno de los principales destinos turísticos…