León, Gto.- La ciudad de León será sede del evento musical más importante del centro del país con el Tecate Bajío que traerá lo mejor del Rock en español actual el próximo 15 de dici8embre en las instalaciones del  autódromo de León.

Tecate Bajío en su primera edición promete ser una gran Fiesta Sonora encabezada  por Caifanes y Zoé, entre otras bandas de rock de las más importantes  e influyentes del momento.

Las bandas que engallaran este importante concierto son:

DLD, Los Claxons, El Gran Silencio, División minúscula, Capital Cities, Machingon,  Armando Palomas, entre otras bandas más.

Con una gran ´producción que exige este concierto se cuent5a con el mejor espacio apto para realizarse, por ello no se encontró mejor escenario que el Autódromo de León donde se montarán dos espectaculares escenarios con la más alta tecnología de iluminación, video y sonido.

Los asistentes al concierto también podrán disfrutar de diverso espacios de diversión y esparcimiento y servicios, se contará con zo0na gastronómica donde se podrán degustar diferentes tipos de comida para todos los gustos.

Tecate Bajío también te invita a vivir la experiencia VIP la cual contará con grandes beneficios ´para los asistentes con una zona sombreada y muy confortable con una vista privilegiada a los dos escenarios Food Trucks exclusivos.

Aún  pueden conseguir sus boletos en E-Ticket para este gran festival que promete ser el  mejor y más espectacular del centro de México.

 

You May Also Like

Ponen a la venta los Boletos para el Palenque de la Feria de León 2018

León, Gto.- El Pasado Jueves 14 de diciembre, inició la venta oficial…

Llega al Bajío primer vuelo Airbus 319 de American Airlines

Zayde Ruiz / Alain Oñate GtoViaja! 1 de cada 3 personas que…

OCV León recibe el Premio a la Diversificación del Producto Turístico por “Meetings and Fashion”

Redacción GtoViaja! Como ya se había anunciado, la Oficina de Convenciones y…

‘ARMANDO UN PANCHO’, ÚLTIMO CONCIERTO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE COMO CAPITAL AMERICANA DE LA CULTURA

San Miguel de Allende, Gto., a 06 de enero del 2020. –…