cent8

Redacción

GtoViaja!

León ofrece a México, y al mundo, un sinfín de posibilidades que van desde recintos vanguardistas como el Poliforum con espacios de primer orden para que los visitantes especializados en el turismo de reuniones vivan experiencias laborales y sensitivas que difícilmente puedan olvidar, hasta actividades culturales reconocidas internacionalmente como el Festival del Globo (FIG), un encuentro que tras doce años de existencia se ha posicionado como el segundo más importante a nivel mundial, entre otros.

La pasada edición del FIG superó el record de asistencia en un 30% en comparación con el 2012, en donde se registraron cerca de 290 mil asistentes
a lo largo de cuatro días; los espectadores además de apreciar vistosos globos aerostáticos, tuvieron la oportunidad de disfrutar de conciertos con los grupos del momento.

Es por esto que el Director General de Turismo Municipal el Ing. Manuel López Santamaría, se muestra satisfecho ante las cifras de cierre del 2013 ya que en derrama económica, hasta el mes de noviembre, es de $16,673,230,650 y espera que para el cierre final del año se llegue a los 19 mil millones de pesos.

En cuanto a llegada de turistas se registra un incremento del 3% en comparación al año pasado ya que se espera contar con 9 millones 700 mil.

El cierre de año será excelente para la ciudad, generando una visión positiva y colocando al municipio como uno de los preferidos para la población ya que es la única ciudad en todo México que inicia el año con eventos de excelente calidad como lo es la Feria Estatal de León 2014.

León, una ciudad que brilla con luz propia en donde se fusionan de forma magistral la moda, los negocios, el arte, la cultura y el deporte.

Comments

comments

You May Also Like

Preparan espectacular tributo a Pink Floyd

León, Gto.- Los fans de la legendaria banda británica Pink Floyd tienen…

Panteón Rococo celebra 18 años de trayectoria en León

Redacción GtoViaja! El Día de Muertos es el día para que Panteón…

Presentan programa del Festival de Verano León 2022, destaca la Banda el Recodo y Residente

León, Gto.- Con la participación de artistas de diferentes géneros se completa…

Registra la capital ‘Buen Fin’ en derrama económica

Redacción GtoViaja! Durante el llamado “Buen Fin” del 14 al 17 de…