Hotsson Leon

Redacción

GtoViaja!

Hotsson el único Hotel Gran Turismo de León; esto luego de recibir el reconocimiento que la American Automobile Association (AAA) como categoría 4 Diamantes por su calidad de servicio y la remodelación que se hizo en las instalaciones.

El Sistema de Clasificación de diamantes creado por AAA de un hotel y restaurante, opera en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Califican el nivel de servicio, instalaciones y decoración.

´Cuando tienes cuatro diamantes, estás en otro nivel de servicio, ofreces instalaciones superiores a lo que exige el mercado y para lograr esto hemos trabajado por más de tres años preparándonos para llegar a obtener este logro´, agregó Leopoldo Soto Montes, gerente general de Hs Hotsson Hote León,

Entre el 2013 – 2015, la inversión hotelera que se registró en Guanajuato supera los más de 3 mil 106 millones de pesos, que representan el 87.8% del total de la inversión privada turística, donde también se considera las remodelaciones en centros de hospedaje; actualmente se tiene en proyecto de construcción o por arrancar 35 hoteles (12 ya iniciaron operación), todos estarán operando en el 2017.

Hotsson Leon1

You May Also Like

Así celebra el IEC al CEARG

Redacción GtoViaja! Este próximo viernes 8 de noviembre y celebra el 11…

Arranca la Fenal León 2014

Redacción GtoViaja! Contando con la presencia de autoridades municipales, en ceremonia encabezada…

Ven y vive la Carabana cultural en Jaral del Progreso

Redacción GtoViaja! Ven y festeja con nosotros la fundación de Jaral del…

Vinícola Toyán celebra la tercera Vendimia de Guanajuato

La segunda celebración de las vendimias de este 2015 en el Valle…