Hotsson Leon

Redacción

GtoViaja!

Hotsson el único Hotel Gran Turismo de León; esto luego de recibir el reconocimiento que la American Automobile Association (AAA) como categoría 4 Diamantes por su calidad de servicio y la remodelación que se hizo en las instalaciones.

El Sistema de Clasificación de diamantes creado por AAA de un hotel y restaurante, opera en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Califican el nivel de servicio, instalaciones y decoración.

´Cuando tienes cuatro diamantes, estás en otro nivel de servicio, ofreces instalaciones superiores a lo que exige el mercado y para lograr esto hemos trabajado por más de tres años preparándonos para llegar a obtener este logro´, agregó Leopoldo Soto Montes, gerente general de Hs Hotsson Hote León,

Entre el 2013 – 2015, la inversión hotelera que se registró en Guanajuato supera los más de 3 mil 106 millones de pesos, que representan el 87.8% del total de la inversión privada turística, donde también se considera las remodelaciones en centros de hospedaje; actualmente se tiene en proyecto de construcción o por arrancar 35 hoteles (12 ya iniciaron operación), todos estarán operando en el 2017.

Hotsson Leon1

Comments

comments

You May Also Like

Apertura convocatoria para el 1er Concurso Cocinero de Guanajuato

Redacción GtoViaja| El gobierno del estado a través de la secretaria de…

Zonas arqueológicas vivirán noches mágicas

Redacción GtoViaja! Por segundo año consecutivo, los cinco Pueblos Mágicos y dos…

Por iniciar el II Concurso – Exposición Nacional de Cerería y Ceriescultura en el CEARG

Redacción GtoViaja! El próximo 19 de enero comienzan las inscripciones para el…

Se buscan 25 artistas para los 25 años de FENAL León

Redacción GtoViaja! Se lanzó la convocatoria para buscar a los 25 artistas…