legrandc_25

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Le Grand C ofrecerá dos funciones: los próximos 4 y 5 de mayo.

Tras una importante gira por Estados Unidos, la Compañía XY proveniente de Francia, participará en una serie de presentaciones en México, dentro de la que ofrecerá dos funciones del espectáculo de artes circenses Le Grand C los próximos 4 y 5 de mayo en el Teatro del Bicentenario.

La Compañía XY, fundada en 2005, por iniciativa de Abdel Senhadji y Mahmoud Louertani, busca el encuentro con el público en todo tipo de espacios, desde los teatros hasta las calles. Con sus propuestas, sus 17 artistas, exploran nuevos caminos en los que se puede usar el cuerpo, las técnicas circenses y sobre todo lo que son capaces de transmitir al público.

La coreografía de este espectáculo corre a cargo de Loïc Touzé, quien a través de impresionantes acrobacias y movimientos, logra desafiar nuestros sentidos. Con música del acordeonista y compositor Marc Perrone, quien ha compuesto bandas sonoras para películas como Un domingo en el campo, de Bertrand Tavernier y La huella, de Bernard Favre, entre otros muchos filmes, nos embarca en un viaje que parte del escenario y termina en el cielo.

La compañía se presentará este sábado 4 de mayo, 19:00 hrs, domingo 5, 18:00 hrs, con precios: $60, $110, $180, $210, $290, $330, $365, el evento durará 70 minutos, sin intermedio y está recomendado para mayores de 7 años.

Comments

comments

You May Also Like

Registra FIC en su primer fin de semana derrama económica de 113 MDP

Redacción GtoViaja! Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo informó que durante la…

Recuerdan a Jenni Rivera

Zayde Ruiz GtoViaja! En la presentación de Lupillo Rivera en el palenque…

Michoacán Invita a la Feria Nacional del Cobre

León, Guanajuato.- Del 20 al 29 de julio, Santa Clara se viste…

Teatro Juárez y Cervantes se visten de gala en agosto

Para el disfrute del público que guste del teatro, El Instituto Estatal…