tiesto

Redacción

GtoViaja!

Rodrigo Hill a.k.a DJ Gilbert quién también tuvo el honor de aperturarle a RedFoo abre el Club Life de Tiesto, este 8 de mayo el jóven talento es el indicado para abrirle al experimentado DJ de Trance.

Poliforum León se convertirá en una gran pista de baile de música electrónica en donde los beats están garantizados. El día del evento los accesos estarán disponibles desde las 20 hrs para que a la media noche el DJ holandés nos presente lo mejor de su actual album “Club Life 3: Estocolmo”.

Dj Gilbert originario del DF, radica ya desde hace 15 años en tierras leonesas. Sin duda será un excelente aperitivo antes del platillo fuerte. Los Beats se apoderarán del Polifoum.

La venta de boletos ya esta vendida en un 70% y se espera que el dancefloor sea de 5 mil admiradores del trance este 8 de mayo en el Poliforum. Aún quedan boletos en todas las localidades: zona general con precio de 660 pesos, zona exclusiva para menores de edad -440 pesos- y la zona V.I.P. con costo de 990 pesos.

Puntos de venta:

Bar “477”, Psychodellic Shop y a través del sistema “Súper Boleto”, el día del evento en taquillas del Poliforum a partir de las 10 hrs.

You May Also Like

Presentan el “San Sebastián Martir”

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco el Museo del Panteón Taurino Tradicional ubicado…

Cocinera Tradicionales de Guanajuato con participación sobresaliente en el ´Foro Mundial de la Gastronomñia Mexicana´

Redacción GtoViaja! Un total de trece Cocineras Tradicionales guanajuatenses de los municipios…

Guanajuato y el Cervantino reciben miles de turistas

El Festival Cervantino atrae gran afluencia de turistas de todo el mundo…

IEC trae el arte de Rufino Tamayo al Centro de las Artes de Guanajuato

Salamanca, Gto.- En los festejos del 14 aniversario del Centro de las…