tiesto

Redacción

GtoViaja!

Rodrigo Hill a.k.a DJ Gilbert quién también tuvo el honor de aperturarle a RedFoo abre el Club Life de Tiesto, este 8 de mayo el jóven talento es el indicado para abrirle al experimentado DJ de Trance.

Poliforum León se convertirá en una gran pista de baile de música electrónica en donde los beats están garantizados. El día del evento los accesos estarán disponibles desde las 20 hrs para que a la media noche el DJ holandés nos presente lo mejor de su actual album “Club Life 3: Estocolmo”.

Dj Gilbert originario del DF, radica ya desde hace 15 años en tierras leonesas. Sin duda será un excelente aperitivo antes del platillo fuerte. Los Beats se apoderarán del Polifoum.

La venta de boletos ya esta vendida en un 70% y se espera que el dancefloor sea de 5 mil admiradores del trance este 8 de mayo en el Poliforum. Aún quedan boletos en todas las localidades: zona general con precio de 660 pesos, zona exclusiva para menores de edad -440 pesos- y la zona V.I.P. con costo de 990 pesos.

Puntos de venta:

Bar “477”, Psychodellic Shop y a través del sistema “Súper Boleto”, el día del evento en taquillas del Poliforum a partir de las 10 hrs.

Comments

comments

You May Also Like

Finaliza el curso de Realismo en grafiti

Redacción GtoViaja! Impulsa el Instituto Estatal de la Cultura el talento creativo…

Leoneses disfrutan de Villa Navideña y Pista de Hielo

Redacción GtoViaja! La presidenta municipal de León, Bárbara Botello Santibáñez, y el…

Presentan el Programa Oficial del Festival Internacional de Cine de Guanajuato

Leónn Gto.- Cumpliendo con su obligada cita anual con cinéfilos, cineastas y representantes…

Guanajuato presente en Intermoda de Guadalajara

Irapuato, Gto., a 19 de julio del 2016.- Un grupo de 21…