León, Gto. La legendaria banda finlandesa Stratovarius ofreció un gran concierto en su primera presentación en León la noche del pasado miércoles, encendiendo con su energía el Foro del Lago en Poliforum León.

Foto: Mario Armas

El Power Metal de Stratovarius s eencendió poco después de las 9 de la noche, el  vocalista Timo Antero Kotipelto y sus talentosos compañeros se adueñaron del escenario con temas como “Survive”, “Speed of Light”, “On Paradise” y “Broken”, dando inicio a una noche llena de intensidad musical.

Foto: Mario Armas

A lo largo de la velada, cada músico demostró su virtuosismo en sus respectivos instrumentos, regalando al público solos magistrales tanto en la guitarra, los teclados como en la batería.

Foto: Mario Armas

Además de los clásicos infaltables de Stratovarius, la banda también presentó algunas piezas de su más reciente disco, “Survive”, como las potentes “Glory Days” y “Worlds on Fire”,  y uno de sus más grandes hits Hunting high and low que encendieron el Foro del Lago en una noche memorable para los fans del grupo Finlandés.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Llega Kultur 2013 al DF

Redacción GtoViaja! El Secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha aseguró que con…

Dan a conocer detalles del desfile de 439 aniversario de León

Redacción GtoViaja! Fueron dados a conocer los detalles del desfile de aniversario…

Guanajuato y el Cervantino reciben miles de turistas

El Festival Cervantino atrae gran afluencia de turistas de todo el mundo…

IEC presenta programa de conciertos de las orquestas “Orgullo Musical Guanajuato”

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro…