Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
Guanajuato, Gto., La ciudad de Guanajuato participa en la edición 41 del Tianguis Turístico de México en su calidad de Capital Cervantina de América, para promocionar las actividades alusivas al 400 aniversario luctuoso de Miguel de Cervantes Saavedra.
El Director Municipal de Turismo, Salvador Jaime Arroyo, recordó que entre estas actividades destaca la edición 44 del Festival Internacional Cervantino, que se desarrollará del 30 de septiembre al 23 de octubre próximo, con el eje temático “Cervantes 400 de la locura al idealismo”, en referencia al creador de Don Quijote de la Mancha.
Este año el Tianguis Turístico de México se realiza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco del 25 al 28 de abril y representa una de las principales plataformas de promoción del país para destinos de playa, culturales, de lujo, de negocios y de aventura.
La comitiva de Guanajuato Capital integra a más de 15 representantes de hoteles y a los Presidentes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato y de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Juan Pablo Franco Azanza y Armando López Ramírez, respectivamente.

You May Also Like

Promueve GIFF convocatoria en Festivales Internacionales

Redacción GtoViaja! Durante rueda de prensa llevada acabo el México, DF el…

La música de Viena invadirá el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Será este próximo 15 de noviembre cuando la música de…

Industrial Transformation MEXICO regresa a Poliforum León con mas vanguardista de la industria 4.0

León Gto.- Con más de 200 expositores se llavará a cabo la…

Juan Gedovius arranca el festejo para los niños en la Biblioteca Central Estatal, Wigberto Jiménez Moreno

Redacción GtoViaja! Juan Gedovius arranca el festejo para los niños en la…