León, Guanajuato, a 13 de mayo de 2023. Más de 8 mil mamás leonesas celebraron y disfrutaron del festejo del día de las Madres, evento organizado por la Administración de Ale Gutiérrez.

Al asistir a la celebración que se realizó en la Velaria de la Feria, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, felicitó a todas las mamás por el esfuerzo que realizan día con día para sacar a su familia adelante.

“Sabemos el sacrificio que hacen todos los días, a veces es cansado, a veces es muy difícil, pero todos los días buscan lo mejor para sus hijos y hoy queremos reconocerles lo mucho que hacen por esta ciudad, porque esta ciudad se hace por ustedes que forman, educan y hacen mejores ciudadanos y hoy queremos que tengan alegría, diversión, que puedan disfrutar en familia, que puedan bailar y reír, queremos darles las gracias”, señaló la presidenta.

En el festejo del Día de las Madres se contó con diversas actividades de entretenimiento, lúdicas, musicales y también hubo regalos para sorprender a las mamás.

Además, 34 dependencias municipales regalaron comida, paletas de hielo, palomitas, agua y hasta flores para consentir a las mamás.

El evento fue amenizado por la Sonora Habana, mariachi local y el conjunto más esperado, la Sonora Dinamita que puso a bailar a los asistentes.

You May Also Like

Inaugura SECTUR Guanajuato el “Sustainable & Social Tourism Summit” en León

León, Guanajuato.- La Secretaría de Turismo de Guanajuato inauguró el “Sustainable &…

David Bisbal presentará “Tu y yo” en León

Este 17 de mayo el español presentará su gira mundial. La ciudad…

Anuncia Diego Sinhue que Guanajuato será la sede del Concurso Mundial de Bruselas en 2024

 Croacia, 14 de mayo del 2023.- El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego…