Simposio1

Redacción

GtoViaja!

El Simposio Internacional “Liderazgo y Dirección de Organizaciones Educativas 2015”, en el que participan académicos de la Universidad de Alberta, Universidad de Saskatchewan, Universidad Complutense de Madrid, ITESO, UdeG, UNIVA, Universidad de Lisboa y Universidad de Nuevo México. Este Simposio está dirigido a profesores, investigad ores alumnos de pregrado y posgrado en educación y administración y gestión en ciencias sociales.

Información Básica:

La Red Internacional para la Dirección Escolar y el Liderazgo Educativo S.C. y The Center for Relational Learning convocan al Simposio Internacional “Liderazgo y Dirección de Organizaciones Educativas 2015”, que se llevará a cabo el día 21 de marzo en las instalaciones de la Universidad Marista de Guadalajara. El simposio permitirá el diálogo y la reflexión sobre los desafíos y nuevas perspectivas del liderazgo educativo y la dirección de organizaciones educativas de todos los niveles y modalidades, bajo una perspectiva internacionalista, aportando a la promoción de espacios de intercambio del conocimiento y de colaboración en la práctica.

Conferencias, Talleres y Espacios de Reflexión:

Los espacios para estas reflexiones serán: conferencias, talleres y paneles, donde los asistentes puedan dialogar y reflexionar sobre el liderazgo y dirección de una organización o una comunidad educativa, asunto complejo y multidimensional, digno de ser abordado a través de la integración de distintas disciplinas y capacidades, entendiendo que la gestión y el liderazgo no solo implica a directivos, sino a todos los que en la educación convergen; por lo que, en este espacio serán bienvenidos Estudiantes en Educación y disciplinas afines de pregrado y posgrado, profesores y directores de Educación de todos los niveles, investigadores y líderes comunitarios y educativos, Gestores educativos, Asesores pedagógicos y Administrativos en educación. Para inscripciones y mayores informes, dirigirse al website interleader.org.mx o a la página en facebook interleader.sc.

Simposio

You May Also Like

Mineral de Pozos se ilumina con Videomapping que plasman sus tradiciones mineras

San Luis de la Paz, Guanajuato.- Las costumbres, tradiciones y cultura de…

Guanajuato un estado donde crece el Turismo de Negocios

El Día Mundial del Turismo se conmemora todos los años el 27…

Estrellas Guanajuato reconocimiento para el sector turístico donde destaca Hoteles Misión

        Silao, Gto.-  El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo…

Presentan ´Celebraciones Carnales´

Redacción GtoViaja! Teniendo el apoyo del IEC (Instituto Estatal dela Cultura de…