Ubiquo

Redacción

GtoViaja!

Todo está listo para que Tlaquepaque reciba expresiones musicales nacionales e internacionales, que pondrán el ritmo durante marzo de 2015. Se trata del concierto de música de cámara que ofrecerá la Orquesta Kremlin, así como los festivales Mute y Ubiquo, que tendrán lugar el sábado 21 y domingo 22 en la Unidad Polideportiva Valentín Gómez Farías.

A propósito de estas actividades, el presidente municipal de la Villa Alfarera, Ernesto Meza Tejeda, presidió una conferencia de prensa en la que también participaron Carlos Becerra y Gonzalo Martín del Campo, de Independent Recordings, así como Gerry Rosado y Salvador Atoche, representantes de Discos Intolerancia.

Para el alcalde de Tlaquepaque, estos encuentros contribuirán a ampliar la oferta de entretenimiento para los jóvenes del municipio, así como de sus visitantes, ya que los artistas involucrado son de reconocimiento internacional.

“Queremos crear una plataforma que sirva para nuevo talento, tanto local como nacional, y que no dependa de las grandes empresas. Es una iniciativa de la sociedad civil para lograrlo con nuestros propios medios”, dijo Carlos Becerra, productor de estos espectáculos.

Comments

comments

You May Also Like

Todo listo para el Corona Fest 2014

Zayde Ruiz GtoViaja! Quedó listo y conformado el cartel que visitará la…

Dio inicio la 71 edición SAPICA

Redacción GtoViaja! Dio inicio la edición 71 SAPICA (Salón de la Piel…

ICL invita a ´Vivir la pasión´ durante Semana Santa

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León (ICL) invita a participar en…

Puerto Vallarta invita a Observar las Ballenas Jorobadas

Observa la ballena jorobada durante febrero y marzo Cada año uno de…