Ubiquo

Redacción

GtoViaja!

Todo está listo para que Tlaquepaque reciba expresiones musicales nacionales e internacionales, que pondrán el ritmo durante marzo de 2015. Se trata del concierto de música de cámara que ofrecerá la Orquesta Kremlin, así como los festivales Mute y Ubiquo, que tendrán lugar el sábado 21 y domingo 22 en la Unidad Polideportiva Valentín Gómez Farías.

A propósito de estas actividades, el presidente municipal de la Villa Alfarera, Ernesto Meza Tejeda, presidió una conferencia de prensa en la que también participaron Carlos Becerra y Gonzalo Martín del Campo, de Independent Recordings, así como Gerry Rosado y Salvador Atoche, representantes de Discos Intolerancia.

Para el alcalde de Tlaquepaque, estos encuentros contribuirán a ampliar la oferta de entretenimiento para los jóvenes del municipio, así como de sus visitantes, ya que los artistas involucrado son de reconocimiento internacional.

“Queremos crear una plataforma que sirva para nuevo talento, tanto local como nacional, y que no dependa de las grandes empresas. Es una iniciativa de la sociedad civil para lograrlo con nuestros propios medios”, dijo Carlos Becerra, productor de estos espectáculos.

You May Also Like

GIFF también es para los niños

El Festival de Cine de Guanajuato 2015 tendrá el honor de presentar…

León estrena espectacular iluminación

León, Guanajuato. –  El Centro Histórico del municipio de León hoy luce…

Miguel Mateos presentará su espectáculo en León

León.- Uno de los exponentes más importantes del rock en español de…

El 2021 trae esperanza a la humanidad

León, Gto.- El planeta se prepara este jueves para dejar atrás el año…