León.- El próximo 11 de mayo Edith Márquez y Ana Bárbara llegarán al Domo de la Feria con la gira “Par de Reinas”.

En este concierto cada una interpretará sus éxitos y también compartirán escenario para realizar diversos duetos que seguramente harán cantar a miles de personas.

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket y taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato. Los precios son de Mil 495 en VIP, mil 150 (Oro), 920 en Plata Izquierda y Derecha, 750 en Plata Central, 515 en general

“Haremos un recorrido por los temas románticos, baladas y banda. Este show está pensado para que dure alrededor de tres horas”, dijo Edith Márquez en la presentación de la gira, realizada en la Ciudad de México.

“Para mí es un honor que Edith Márquez y Ari Boroboy hayan pensado en mí para hacer esta serie de presentaciones. Esto me da la oportunidad de volver a la actividad a mi México, país que aunque no vivo en él, todos los días está presente en mi vida”, expresó Ana Bárbara ante medios nacionales.

Éxitos como “Bandido”, “Lo busqué”, “La trampa”, “Mi error, mi fantasía”, “Mírame” y muchos más, harán vibrar el recinto.

Después de León la gira continuará por Morelia, Querétaro, Guadalajara, Toluca y una fecha en la Arena Ciudad de México.

You May Also Like

Comitiva guanajuatense atenderá más de 150 citas en el Tianguis Turístico México Quintana Roo 2014

Redacción GtoViaja! Fue inaugurado el stand de Guanajuato en dentro de Lakam…

LLEGA A AGUASCALIENTES LUMÁGICA

Por primera ocasión Aguascalientes será sede del primer parque navideño iluminado, el…

La Excárcel Municipal albergará el ´MIL´- Museo de las Identidades Leonesas

Redacción GtoViaja! En próximas fechas abrirá sus puertas el ´MIL´ – Museo…