Se inauguró la 35 edición del Festival Internacional de Música de Cámara.

El teatro Ángela Peralta fue el escenario principal de la inauguración del Festival Internacional de Música de Cámara en su 35 edición, donde el grupo internacional Enso String Quarter deleitó los oídos de los presentes.
José Luis Chagoyán síndico del Honorable ayuntamiento en representación del presidente municipal Mauricio Trejo Pureco, expresó que el alcalde siempre apoyará la realización de estos festivales en el municipio; “la música es el aliento del alma, ese alimento que sirve de reposo al corazón y al cuerpo” expresó.
Para dar paso al magno concierto de inauguración se llevó a cabo la revelación de una placa en conmemoración a sus 35 años de realizarse en esta bella ciudad de San Miguel de Allende, dicho festival se realizará del 26 de julio al 17 de agosto.
camara

camara1

You May Also Like

´A Piano y Voz´ Jarabe de Palo

Redacción GtoViaja! Este próximo 11 de mayo recibirá León de los Aldama…

Continúan tradición familiar durante la Judea

Redacción GtoViaja! De los 140 años que Purísima del Rincón, Guanajuato, lleva…

Cecilia Toussaint deleita Leo, luego existo… Con textos de el ‘Gran Cocodrilo’ Efraín Huerta

Redacción GtoViaja! Con textos de el ‘Gran cocodrilo’ fue como Cecilia Toussaint…

Redbull Cerro Abajo trae grandes emociones a Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.- 26 de marzo del 2025.- Las calles y callejones de…