Hoteles Misión impulsando y apoyando los movimientos culturales en el estado de Guanajuato inauguró en días pasados la exposición “Entre Libélulas y Ocasos” de Adrián Ibarra en las instalaciones del Hotel Misión Comanjilla
Al lugar acudieron amigos, familiares y medios de comunicación para admirar el trabajo de Adrián que también estuvo acompañado de Cinthia Rosiles, del área de Relaciones Públicas y de Daniel Palacios gerente de Alimentos y Bebidas de la propiedad.
“Entre libélulas y ocasos” es el título de este gran trabajo el cual estará expuesto en el foyer del hotel por espacio de dos meses.
“La idea de la exposición nace a consecuencia de la invitación a exponer en Misión Comanjilla, y que la idea principal era que las imágenes fueran de los alrededores de la zona del hotel, para mostrar las bellezas naturales de la región, y la mejor forma era haciendo una amalgama entre los hermosos y prácticamente únicos atardeceres de esta zona y las libélulas para hacer un contraste entre fotografía de paisaje y fotografía macro” compartió el artista con sus invitados.
Hotel Misión Comanjilla se ha convertido en el nicho ideal para que artistas tanto emergentes como consagrados puedan exponer su trabajo; como parte de su compromiso con la inclusión de nuevos proyectos para apoyar a la industria turística a través del arte, estos espacios fomentan el acercamiento con la sociedad y se da un especial atención al huésped que llega a la propiedad y así puede encontrar no sólo un servicio de calidad y una hospitalidad de primera sino este valor agregado.
Es por ello que el hotel continuará realizando este tipo de acercamientos con clientes y todo el que desee compartir estas experiencias.

Adrián es egresado de la carrera de diseño industrial de la Universidad de la Salle Bajío con 28 años de experiencia en difusión y gestoría cultural promoviendo, incentivando, diseñando y realizando proyectos culturales y artísticos como director, coordinador, catedrático y formador en diferentes instituciones educativas desde preescolar a universidad, desempeñándose también como artista Plástico y visual.
Actualmente está preparando varios proyectos fotográficos para exposiciones en la ciudad de León y Lagos de Moreno, Jalisco además de continuar en la gestoría cultural, rubro que le apasiona.
lib

lib2lib3

Comments

comments

You May Also Like

Cultura en Movimiento en Guanajuato; IEC te lo trae…

Redacción GtoViaja! presenta su cartelera a través de la Biblioteca Central Estatal…

Cautiva la Sinfonietta Guillermo Pinto Reyes en el Doblado

Redacción GtoViaja! En la noche de su debut la Sinfonietta Guillermo Pinto…

La Danza Clásica llega al CEARG en marzo

Redacción GtoViaja! Los primeros días de marzo dará el inicio el programa…