TEATRO-JUAREZ-

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este año el festival contará con una gala de alfombras en las ciudades sede.

Cineastas, actores, invitados especiales desfilaran este 2014 en la gala de alfombra roja que el Festival de Cine de Guanajuato a realizarse en San Miguel de Allende y Guanajuato capital.

En Giff año con año un gran desfile de celebridades participan en la alfombra para asistir a homenajes, estrenos internacionales y conferencias, pero este año tomará un sentido diferente.

Y es que diseñadores de la república, principalmente de Guanajuato vestirán a las celebridades con diseños en calzado, bolsa, accesorios y vestimenta.

No sólo se podrá disfrutar de las 162 proyecciones que tiene preparadas el GIFF, sino que también se vivirá y tomará realce la alfombra roja que ya tiene los reflectores listos.

Hablamos con los diseñadores de calzado “Buck House” quienes calzaran a los caballeros de este importante festival, los cuales expresaron la proyección que tendrán, la cual catalogaron como “proyección internacional” y agregaron que “el bajío está tomando un fuerte auge en el diseño y la moda, nuestra marca tiene poco de creación pero ha tenido una gran aceptación en el mercado masculino”.

Leonardo Mena el reconocido talento diseñador guanajuatense también participará, por ello platicamos con él, dijo que se consideraba muy seguidor del festival de cine y que en esta ocasión tuviera la oportunidad de vestir a los cineastas lo consideró como un halago a su carrera.

“Para un diseñador de modas el estar vinculado a una alfombra roja incluso puede llegar a catapultar carreras, y participar en la alfombra roja de giff, no puede ser más que una buena carta para nosotros, estoy muy emocionado”.

Leonardo Mena ganó el concurso de “ELLE México” y en esta ocasión aportará 4 diseños de su creación en esta gala, incluso comparó las alfombras de giff con los grandes eventos de cine que se realizan en el mundo.

Leonardo Mena presentará en Fashion Week Mercedes Benz en septiembre la colección primavera – verano 2015, un renacimiento de las aves con su sello al que llama “Urban Glam”.

El festival de cine de Guanajuato se realizará del 25 de julio al 03 de agosto en San Miguel de Allende y Guanajuato capital, este año el país invitado es Polonia.

You May Also Like

Caifanes rompen el Silencio en León

Por: Priscila Sánchez Esa noche era importante en León, “La Fiera” jugaría…

Zonas Arqueológicas de México una opción este verano

Una zona arqueológica es un lugar en el cual se ha preservado…

“La Rana” te invita a adentrarte en le lectura…

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en…

Presentan los atractivos de Guanajuato en el Tianguis Turístico de Guadalajara

Guadalajara, Jal; Fernando Olivera Rocha Secretario de Turismo del estado de Guanajuato…