posad1Guanajuato, Gto.- Siguiendo las tradiciones de Guanajuato Capital, se realizó este viernes la Mega Posada 2016 con la presencia de las familias capitalinas que disfrutaron las piñatas, tamales, buñuelos, atole, música, una pastorela y 5 mil aguinaldos.
El Alcalde Edgar Castro Cerrillo expresó sus mejores deseos para los guanajuatenses en el año 2017 y aseguró que la Administración Municipal redoblará esfuerzos para continuar trabajando por un Guanajuato Mejor.
“Deseamos que vivamos en familia estas fechas tan importantes y queremos decirles que nosotros como Administración estaremos trabajando. Queremos desearles un 2017 lleno de éxitos y salud”, expresó Castro Cerrillo.
Agregó que esta temporada de fin de año debe ser un tiempo de reflexión para continuar trabajando en conjunto sociedad y gobierno para tener un municipio más seguro y más ordenado protegiendo su patrimonio.
En la Mega Posada estuvieron presentes los Regidores Gabriela Cárdenas Vázquez, Iovana Rocha Cano, Silvia Rocha Miranda, Juan Carlos Delgado Zárate y Jaime Emilio Arellano Roig, así como el Director de Turismo, Salvador Jaime Arroyo y la Directora de Cultura y Educación, Maricela Guzmán García, además del Rector de la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, Rubén de la Cruz Martínez.

posad

You May Also Like

Presenta Jesús Ochoa “El Cerdo”

Zayde Ruiz GtoViaja! Este jueves 11 de octubre en el Teatro Manuel…

CELEBRA ALE GUTIÉRREZ A MÁS DE 8 MIL MAMÁS LEONESAS

León, Guanajuato, a 13 de mayo de 2023. Más de 8 mil…

Es Salvatierra “Pueblo Mágico”

Redacción GtoViaja! Con el nombramiento de Salvatierra como Pueblo Mágico, Guanajuato consolida…

Las Brisas Ixtapa el mejor destino en el Pacífico Mexicano

En el pacífico paradisíaco de México se encuentra Ixtapa-Zihuatanejo lugar ideal para…