jorge bucay

Redacción

GtoViaja!

Jorge Bucay regresa a León este 3 de diciembre; para impartir la conferencia titulada ´El difícil vínculo entre padres e hijos´ en la que tendrá participación su hijo Demián.

La cita será en el Domo de la Feria a las 8 de la noche. Los boletos tienen un costo de 180, 220, 300, 400, 500 y 599 pesos y están disponibles en el Hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato y la librería del Fondo de Cultura Económica en Blvd. Campestre.

El escenario evocará la sala de una casa en donde ambos comenzarán a desglosar anécdotas, estadísticas, historias y soluciones a los problemas que se presentan con mayor frecuencia en la relación padres-hijos.

La gira antes de llegar a León hará escala en Ciudad de México y Querétaro.

Conoce a Jorge Bucay:

Nacido en Buenos Aires en 1949, es un psicodramaturgo, terapeuta gestáltico y escritor que se autodefine como “ayudador profesional” ya que a través de sus conferencias y libros –considera- brinda las herramientas para que cada quien sea capaz de sanarse a si mismo.

Algunas de sus obras más vendidas son “Amarse con los ojos abiertos” (2000) y “Seguir sin ti” (2009), ambos en colaboración con Silvia Salinas.

Su libro más reciente se titula “Rumbo a una vida mejor”, que ha recibido buenas críticas y también ha registrado altas ventas en diversos países.

Sobre Demián Bucay:

Es psiquiatra y psicoterapeuta. Estudió Medicina en la Universidad de Buenos Aires y posee un doctorado en Terapia Gestáltica. Hoy en día se dedica a la consulta privada individual y también de parejas. Es miembro del Servicio a la Comunidad de la Asociación Gestáltica de Buenos Aires. Además, colabora en la revista Mente Sana. Imparte cursos y talleres en Argentina y México

Comments

comments

You May Also Like

Tequileros regionales presentes en el 1er Festival del Tequila y el Mezcal

Redacción GtoViaja! Durante el 1er Festival del Tequila y el Mezcal, se…

Viernes de homenajes ‘Huerta, Paz y Revueltas´en la Fenal

Redacción GtoViaja! Continuando con las actividades de la Fenal León 2014, en…

Guanajuato se prepara para el Tianguis de Pueblos Mágicos

Silao, Guanajuato, a 26 de octubre del 2021.  Por tercera ocasión, los…

Listo Guanajuato para el ´Suceso Gastronómico´ Guanajuato ¡Sí Sabe! ´Mestizaje de Cultura y Sabor´

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco el Tianguis Turístico 2014 en su edición…