Sanatorium llega en octubre al Parque Guanajuato Bicentenario

October 7, 2021 • Espectáculos • Views: 87

Comienza octubre y el parque Guanajuato Bicentenario se suma a las festividades con el regreso del Hospital del Terror, Sanatorium.

Foto: Mario Armas

El ambiente se desarrolla dentro de un hospital infectado a causa de una pandemia que arrasó con los habitantes de la ciudad, estos últimos tras contraer la infección se convirtieron en zombies, por lo que Los visitantes tendrán que realizar un recorrido por diversas áreas y pasillos Dentro de este hospital para encontrar la salida acompañado solamente de una lámpara en un ambiente terrorífico lleno de neblina y zombies.

Foto: Mario Armas

Esta es la segunda ocasión en que Sanatorium, Hospital del Terror tiene como sede el parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en el kilómetro 2.8 de la carretera de cuota Silao – Guanajuato.

Sanatorium estará abierto hasta el 2 de noviembre de martes a jueves en un horario de 1 p.m. a 8 p.m., viernes y domingo de 1 p.m. a 9 p.m., con un costo de $85 por persona, adicional a la entrada del parque.

Cabe destacar que esta nueva atracción está dirigido a todo público A partir de los 13 años de edad, que cumpla con las restricciones y recomendaciones de ingreso, así como las medidas sanitarias establecidas por la secretaría de salud.

Foto: Mario Armas

Comments

comments

Tags: , , , , , , ,