León, Gto.- Durante su conferencia de prensa en León, los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll y fundadores de Creedence Clearwater Revisited: Stu Cook y Doug Clifford, le pidieron al público solamente dos cosas: asistir al concierto que ofrecerán mañana sábado en Poliforum…¡y no ceder ante la insistencia de Donald Trump de pagar el muro fronterizo!.

“¡No paguen el muro!”, expresó enérgico el bajista Stu Cook en alusión a las constantes declaraciones del presidente norteamericano de que México correrá con los gastos de construcción.

Su compañero y baterista, “Cosmo” Clifford, agregó tajante: “Debemos construir puentes, no muros”.

Creedence Clearwater Revisited interpretará mañana éxitos como “Molina”, “Fortunate son”, “Proud Mary”, “Suzie Q” y “Have you ever seen the rain?”, canción que hace unos años reversionara Juan Gabriel.

“Lamento que haya muerto, es una gran pérdida para todos sus fans y su familia. Nos gusta que otros artistas graben nuestra música, sobre todo cuando es (de un género) diferente, y muestra un nuevo estilo, una nueva mezcla”, manifestó Cook.

La zona VIP del concierto ya está agotada. Para las demás secciones todavía quedan entradas disponibles, a la venta en Holiday Inn Plaza & Suites y sistema TicketMex. La banda abridora será Fénix, que hará un recorrido por lo mejor del rock clásico.

You May Also Like

Programación Junio Biblioteca Central Estatal

Hora del cuento Lectura en voz alta y/o narración oral. Dirigido a:…

Hace vibrar Soda Sinfónico al Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! Abarrotaron el Teatro Juárez y las escalinatas los cientos de…

Cierra Industria GIFF con resultados tangibles; alianzas en pro del desarrollo audiovisual mexicano

Redacción GtoViaja! Como parte de las alianzas en pro de los desarrolladores…

Cautiva la Sinfonietta Guillermo Pinto Reyes en el Doblado

Redacción GtoViaja! En la noche de su debut la Sinfonietta Guillermo Pinto…