11

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Único en su tipo para los amantes del flamenco los boletos ya están a la venta.

Este sábado 9 de febrero se presentará en la ciudad el Ballet Flamenco de Andalucía en el teatro Doblado.

Será una única función única, 8 de la noche en la que más de 20 bailarines en escena interpreten lo mejor del flamenco entre bulerías, tangos, alegrías, farrucas y sevillanas que hagan vibrar a los asistentes.

La puesta en escena lleva como nombre “Metáfora” en dónde es la danza quien ordena la música. Este espectáculo es único en su tipo.

Guadalajara, Aguascalientes y León son las ciudades privilegiadas para presenciar este fenómeno flamenco.

La puesta en escena está dirigida por el director artístico y coreógrafo Rubén Olmo en donde además el espectáculo estará acompañado de música en vivo.

Los boletos ya están disponibles en taquilla del teatro y por www.ticketportal.com.mx con costos en zona preferente $550.00 pesos, zona de platea $450.00 pesos y balcón $250.00 pesos.

You May Also Like

Presentan Programa de Gala para el Teatro Juárez

El Instituto Estatal de la Cultura se complace en presentar los programas…

Hoteles Misión difunde la Gastronomía Mexicana

Con gran éxito se llevó a cabo el programa de estandarización de…

Recibe galardón ‘Federico Barrerá Fuentes’ el titular de Sectur Guanajuato

Redacción GtoViaja! Recibe galardón ‘Federico Barrerá Fuentes’ el titular de Sectur Guanajuato,…

Paradores Turísticos de Guanajuato amplían sus horarios

Silao, Guanajuato.- El Circuito de Paradores Turísticos de Guanajuato creado por la…