rally7

Redacción

GtoViaja!

Listo el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) para recibir las las etapas 5 y 9 del Rally Guanajuato México y la 2da. edición del Rock and Rally.

Este viernes 7 de marzo, las etapas cinco y nueve del Rally Guanajuato México, así como el gran evento Rock and Rally con el ícono del rock mexicano: El Tri de Alex Lora. Un total de 45 carros estarán disputando las etapas cronometradas y el público podrá disfrutar de la justa en dos momentos del día.

Los accesos al Parque estarán abiertos a partir de las 6 am, para que el ingreso no tenga complicaciones. Para el disfrute del espectáculo con seguridad, los horarios de acceso al Parque sufrirán algunas modificaciones; habrá dos momentos en el día en los que pueden accesar a las zonas de la competencia: de las 6 a las 8:30 de la mañana; y de la 1 a las 2 de la tarde.

Es importante recalcar después de esas horas, no podremos permitir la entrada, porque así nos lo marcan las normas de seguridad del Rally. A las 11:01 horas arrancará el primer auto de la etapa 5, y a las 16:37 horas, arrancará el primer auto de la etapa 9.

Después de esto a las 17 horas, dará inicio el Rock & Rally, un concierto de rock paralelo al Rally, que arrancará con un DJ, así como las bandas de rock Visor; Bull Box; Monte Falco; y Coda, para que finalmente, a las 22:30 horas, recibir sobre el escenario al Tri, de Alex Lora, celebrando “45 años en el rocanrol”.

Los precios para el show que contempla la presentación de los grupos ya mencionados son de: 165 pesos para adultos, 110 pesos para menores y personas con credencial del INAPAM y 550 pesos para adquirir el pase “Platinum”, el cual incluye una gorra oficial del evento, un brazalete especial, lugar preferencial para observar la competencia, un espacio exclusivo para disfrutar el concierto y barra libre.

Comments

comments

You May Also Like

Deleitan al oído con Maridaje Musical

Redacción Gtoviaja! Dentro de las actividades de la Semana Internacional de la…

Guanajuato tendrá cabalgata del día de Reyes

Zayde Ruiz GtoViaja! En las principales calles de la ciudad de Guanajuato,…

Presentan libro ´Guanajuato: Una Odisea de Sabor´

Redacción GtoViaja! Fue presentado el libro ´Guanajuato: Una Odisea de Sabor´; el…

Conquista Guanajuato al Tianguis Turístico en su arranque

Reducción GtoViaja! Conquista Guanajuato al Tianguis Turístico en su arranque; Guanajuato ofreció…