León.- Salamanca será testigo de uno de los eventos de Moda más importantes en el estado de Guanajuato y de todo el bajío con el Congreso Iridisente que se llevara a cabo el próximo 26 de Marzo en la casa de la Cultura de Salamanca.

Ante la presencia de personalidades destacadas en el mundo de la moda y la fotografía del Bajío, fue presentado en Cervecería madero el Congreso de diseño Iridiscente.
Este se llevará a cabo el 26 de marzo en la casa de la Cultura de Salamanca. Será todo un día de actividades que tiene valor curricular.
La directora creativa del evento Brenda Torres dio a conocer que el congreso va dirigido a todo el público interesados en el Diseño. Serán seis los conferencistas que impartan sus conocimientos y experiencias.
El costo de los boletos son 800 pesos que incluyen cuatro conferencias, talleres y desfiles de moda.
El evento de presentación fue realizado por Said Relaciones Públicas en donde los invitados disfrutaron de la gastronomía que ofrece Cervecería Madero y de deliciosas bebidas preparadas por la barra móvil de Dreams High Cocktail.
Además el evento estuvo amenizado por la propuesta musical del Bajío ‘Viajoup’ Viajando con el Abuelo Joup, que puso el toque glamour al evento.

You May Also Like

“Star Con” un viaje intergaláctico

Redacción GtoViaja! Con la participación de alrededor de 80 expositores se llevó…

Cambian Imagen del Parque Xidoo en Salamanca

Cambia Centro de las Artes de Guanajuato rostro de espacios públicos Las…

Checa la cartelera de la Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno

¿Sin saber que hacer? Checa la cartelera de la Biblioteca Central Estatal…

Teatro Bicentenario presenta más opera

Zayde Ruiz GtoViaja! Este 29 de septiembre se presenta “La Cenicienta”. El…