León.- Salamanca será testigo de uno de los eventos de Moda más importantes en el estado de Guanajuato y de todo el bajío con el Congreso Iridisente que se llevara a cabo el próximo 26 de Marzo en la casa de la Cultura de Salamanca.

Ante la presencia de personalidades destacadas en el mundo de la moda y la fotografía del Bajío, fue presentado en Cervecería madero el Congreso de diseño Iridiscente.
Este se llevará a cabo el 26 de marzo en la casa de la Cultura de Salamanca. Será todo un día de actividades que tiene valor curricular.
La directora creativa del evento Brenda Torres dio a conocer que el congreso va dirigido a todo el público interesados en el Diseño. Serán seis los conferencistas que impartan sus conocimientos y experiencias.
El costo de los boletos son 800 pesos que incluyen cuatro conferencias, talleres y desfiles de moda.
El evento de presentación fue realizado por Said Relaciones Públicas en donde los invitados disfrutaron de la gastronomía que ofrece Cervecería Madero y de deliciosas bebidas preparadas por la barra móvil de Dreams High Cocktail.
Además el evento estuvo amenizado por la propuesta musical del Bajío ‘Viajoup’ Viajando con el Abuelo Joup, que puso el toque glamour al evento.

You May Also Like

Para todo mal, mezcal…Y para todo bien, también

Redacción GtoViaja! El mezcal, una bebida alcohólica regional que se obtiene por…

Diego Silveti se lleva la corrida en honor a la virgen de la Luz en León

Por Carlos Vertti León, Gto.- La ganadería de Fernando de la Mora…

Llenan la Feria en Fin de semana

Zayde Ruiz GtoViaja! Hasta el momento se tiene una cifra de 2…