American Airlines celebra 20 años de conectividad initerrumpida Dallas/ForthWorth - Bajío
American Airlines celebra 20 años de conectividad initerrumpida Dallas/ForthWorth – Bajío

Redacción

GtoViaja!

American Airlines celebra 20 años de conectividad en el Bajío; la aerolínea inició actividades en el bajío con la recepción del primer vuelo el 16 de diciembre de 1994 en el Aeropuerto Internacional del Bajío, con un F100 de 99 asientos; hoy la aerolínea opera dos vuelos diarios en estos destinos con un Airbus 319 con 128 asientos y analiza nuevas frecuencias.

American Airlines actualmente opera 600 vuelos de forma semanal, con 20 destinos y 80 vuelos al día… 72 años de operar en México

´La ciudad de León es un mercado importante y con grandes expectativas de crecimiento; nosotros estamos orgullosos de haber servido este mercado durante dos décadas y esperamos seguir trabajando conjuntamente y continuar con crecimiento´, agregó Tony Gutiérrez, la directora general en México de la aerolínea.

Quien entregó reconocimiento al Mtro. Fernando Olivera Rocha conmemorando los 20 años de conectividad de American Airlines con el vuelo Dallas/Forth Worth – Bajío de forma ininterrumpida.

Ahora American Airlines opera dos vuelos diarios entre ambos destinos con unidades Airbus 319 que cuentan con 128 asientos.

Durante el 2014 el Aeropuerto Internacional del Bajío atendió a un millón 222 mil pasajeros en el 2014; de los cuales el 39% son extranjeros y el resto nacionales. Lo anterior reflejando un crecimiento del 22%.

American crece en México, con la apertura de vuelos directos Monterrey – Miami y Guadalajara – Los Ángeles.

Comments

comments

You May Also Like

Invitan a participar en el primer festival del músico

Zayde Ruiz GtoViaja! Se realizará este 22 de noviembre en la plaza…

el IEC convoca a los escritores guanajuatenses

Guanajuato, Gto., a 28 de agosto de 2015.- El Instituto Estatal de…

IEC presenta ‘Las Judeas en Guanajuato’

Redacción GtoViaja! Luego de tres años de investigación en los municipios de…

El FIG llega al DF

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha,…