Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
En 2015, World of Business Ideas (WOBI), logró reunir en México a más de 40 ponentes internacionales frente a audiencias que sumaron 10,500 ejecutivos y emprendedores del país que fueron inspirados y capacitados con el afán de contribuir en el crecimiento e innovación dentro de sus empresas. Dicha cifra significó un aumento de 15% de asistentes a los eventos de WOBI con respecto al año pasado.
Es así como WOBI se posicionó como la empresa referente en capacitación a ejecutivos de alto nivel gracias a eventos que van desde WOBI on Entrepreneurship, WOBI on Marketing, WOBI on Leadership, WOBI on Innovation hasta World Business Forum, evento internacional que se presentó en más de seis países este mismo año.
Entre los ponentes que vinieron a México en 2015 a través de WOBI estuvieron: Steve Wozniak, Captain Richard Phillips, André Agassi, Randi Zuckerberg, Maria Belón, Ed Catmull, Estanislao Bachrach, entre muchos otros.
Para este 2016, la empresa ya prepara WOBI on Leadership, evento que se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de Marzo en la ciudad de México y cuyo tema principal será “el poder del propósito”.
Entre los ponentes presentes estarán: Peter Docker, ex oficial de la Royal Air Force y un negociador internacional para el gobierno del Reino Unido, es un apasionado de facilitar que las personas sean extraordinarias y encuentren un por qué en las organizaciones y Steven Kotler, autor de mayor venta de la lista de New York Times, periodista cofundador – director de Investigaciones del Flow Genome Project, especialistas a nivel mundial en el desempeño humano.
“La meta de WOBI para 2016 será seguir inspirando a la comunidad de negocios por medio de contenidos relevantes y actuales para contribuir en el crecimiento y en la consolidación de empresas mexicanas de talla mundial”, dijo Gustavo Barcia, CEO de WOBI.
Acerca de WOBI – WORLD OF BUSNESS IDEAS (WOBI) es una plataforma global que acerca contenidos de negocios a personas con pasión, curiosidad y con sed de conocimiento. Personas que persiguen sus objetivos y siempre buscan nuevas formas de pensar los negocios. Somos una comunidad de personas que lleva las ideas a la acción. Contamos con oficinas en España, Italia, Estados Unidos, México y Argentina. Organizamos eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de decisiones del mundo. El área de eventos incluye en México World Business Forum, WOBI on Marketing, WOBI on Leadership, WOBI on Entrepreneurship y WOBI on Innovation. En su área editorial, contamos con una revista bimestral de management y un canal de televisión que se transmite por TV de paga y que llega a más de 5 millones de hogares en México y más de 15 millones a nivel Latinoamérica. Operamos WOBI en México desde el año 2000. Visite: www.wobi.com

Comments

comments

You May Also Like

Llega al Teatro del Bicentenario el ´Lago de los Cisnes´

Redacción GtoViaja! El lago de los cisnes es un clásico, una puesta…

Vacaciona en Ixtapa-Zihuatanejo este verano

Redacción GtoViaja! Ixtapa-Zihuatanejo es un destino que lo tiene todo: diversión, tranquilidad…

Presentan programa oficial de la Feria de la Cocina Tradicional en Peralta

Redacción GtoViaja! En Irepuato se presentó el Programa de la Feria Tradicional…

Inicia el Mes de la moda en Guanajuato

León, Gto.- ‘Guanajuato Inspiración que viste, Noviembre, Mes de la Moda’ arrancó…