est

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Los inicios de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato fueron en 1963, siendo la primera estudiantina de América mostrando una nueva ideología musical

La Universidad de Guanajuato, realizará varias actividades en conmemoración del festejo de los 50 años de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato.

Este viernes comenzará este festejo con la tradicional Callejoneada partiendo de la Plazuela de San Roque a las 20:00 horas con entrada libre; el sábado 13 de abril se impartirá la conferencia “Tunas y tradiciones mexicanas” por parte del Dr. Félix Martín Sarraga en el Auditorio General de la Universidad de Guanajuato 15:00 hrs.

Continuando con las actividades se presentarán dos conciertos conmemorativos; el primero será el sábado 13 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Juárez y el segundo el sábado 20 de abril en la Plazuela de San Roque a las 20:00 horas, ambos con entrada libre.

Los inicios de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato fueron en 1963, siendo la primera estudiantina de América mostrando una nueva ideología musical llena de cultura y tradición.

You May Also Like

Trabajamos con todos los protocolos de salud para reactivar el turismo en Guanajuato; Lilian Cerrillo presidenta de FEMATUR

León, Gto.- La presidenta de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (FEMATUR),…

Oumou Sangaré; desde África para el FIC

Redacción GtoViaja! La cantante africana Oumou Sangaré, la voz de todas las…

Los sábados de cuentacuentos en la Biblioteca Central Estatal a cargo de Krhistina Giles

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…