est

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Los inicios de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato fueron en 1963, siendo la primera estudiantina de América mostrando una nueva ideología musical

La Universidad de Guanajuato, realizará varias actividades en conmemoración del festejo de los 50 años de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato.

Este viernes comenzará este festejo con la tradicional Callejoneada partiendo de la Plazuela de San Roque a las 20:00 horas con entrada libre; el sábado 13 de abril se impartirá la conferencia “Tunas y tradiciones mexicanas” por parte del Dr. Félix Martín Sarraga en el Auditorio General de la Universidad de Guanajuato 15:00 hrs.

Continuando con las actividades se presentarán dos conciertos conmemorativos; el primero será el sábado 13 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Juárez y el segundo el sábado 20 de abril en la Plazuela de San Roque a las 20:00 horas, ambos con entrada libre.

Los inicios de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato fueron en 1963, siendo la primera estudiantina de América mostrando una nueva ideología musical llena de cultura y tradición.

Comments

comments

You May Also Like

Centro Cultural México Plaza inicia el año de exposiciones con la Colectiva Sincretismos

León, Gto. a 10 de febrero del 2022. Comenzando con nuestro primer…

Promete programa fantástico la Britten Sinfonia

Redacción GtoViaja! Una conversación con Jacqueline Shave, directora invitada y solista durante…

Se unen Erick, Sasha y Benny para hacer “Primera Fila”

Por: Zaide Ruiz GtoViaja! Benny Ibarra, Sasha Sokol y Erick Rubín unen…

Impulsan el turismo de negocios en SMA con el Centro Internacional de Exposiciones

Redacción GtoViaja! Impulsan el turismo de negocios en San Miguel de Allende…