est

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Los inicios de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato fueron en 1963, siendo la primera estudiantina de América mostrando una nueva ideología musical

La Universidad de Guanajuato, realizará varias actividades en conmemoración del festejo de los 50 años de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato.

Este viernes comenzará este festejo con la tradicional Callejoneada partiendo de la Plazuela de San Roque a las 20:00 horas con entrada libre; el sábado 13 de abril se impartirá la conferencia “Tunas y tradiciones mexicanas” por parte del Dr. Félix Martín Sarraga en el Auditorio General de la Universidad de Guanajuato 15:00 hrs.

Continuando con las actividades se presentarán dos conciertos conmemorativos; el primero será el sábado 13 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Juárez y el segundo el sábado 20 de abril en la Plazuela de San Roque a las 20:00 horas, ambos con entrada libre.

Los inicios de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato fueron en 1963, siendo la primera estudiantina de América mostrando una nueva ideología musical llena de cultura y tradición.

You May Also Like

Regresa la Dama de Negro al teatro Manuel Doblado de León

Una de las obras consentidas del público leonés: “La dama de negro”,…

TRIPULACIONES Y VOLUNTARIOS LISTOS PARA LA ACCIÓN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO

  Comienza la cuenta regresiva para la celebración de los 20 años…

Capacitan a los 6 Pueblos Mágicos de Guanajuato con programa de “Ciudades Limpias”

Silao, Guanajuato, a 10 de mayo del 2022. Más de 100 prestadores de…

En Septiembre, ¡Todos al teatro!

Redacción GtoViaja! Con una cartelera multidisciplinaria el Instituto Estatal de la Cultura…