Comienza la cuenta regresiva para la celebración de los 20 años del Festival Internacional del Globo, el punto de encuentro de naciones, idiomas y culturas, serán pilotos de 20 países que surcarán el cielo de León del 18 al 21 de noviembre.

Este fin de semana se llevó a cabo la capacitación de las Tripulaciones y Voluntarios parte medular para la realización de este magno evento que reúne a miles de personas en torno a un espectáculo multicolor.

Desde muy temprano los 200 equiposse dieron cita en el Aeródromo FIG donde de manera práctica se brindó toda la información necesaria para recibir tanto a pilotos como visitantes en los próximos días; recordemos que son los tripulantes quienes ayudan al inflado, despegue y rescate de las aeronaves.

La Gerente de Operaciones, Escandra García dio la bienvenida a 600 Tripulantes y 350 Voluntarios que formarán parte de esta increíble aventura, detalló la importancia que tiene esta enorme familia para que la fiesta aerostática sea todo un éxito, además de proporcionar las medidas de operación y seguridad necesarias durante el evento.

 

Tanta es la entrega, dedicación y compromiso que adquieren los tripulantes, que varios de ellos han participado más de 10 años y han sumado vivencias únicas dentro de uno de los festivales más importantes del mundo. A menos de 13 días, el Festival Internacional del Globo está listo para superar todas las expectativas, presentando despegues masivos de 200 globos, figuras especiales, show de drones, eventos alternos y conciertos de talla mundial al alcance de todos.

Comments

comments

You May Also Like

Arranca el Tianguis Turístico 2014

Redacción GtoViaja! Con la presencia de casi 500 empresas compradoras de Estados…

El Festival Internacional Cervantino llegará a zonas marginadas

Redacción GtoViaja! El Festival Internacional Cervantino llegará a zonas marginadas; una vez…

Ale Maldonado pone el sabor en Guanajuato, ¡Sí sabe!;

Ale Maldonado GtoViaja! Tengo el honor de estar muy activa durante la…