Una de las obras consentidas del público leonés: “La dama de negro”, regresará al Teatro Manuel Doblado el próximo miércoles 11 de mayo para ofrecer dos terroríficas funciones a las 7 y 9:30 de la noche.

Protagonizada por Rafael Perrín y Ernesto D’Alessio, “La dama de negro” relata la historia de “Arthur Kipps”, quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud.

Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de “John Morris”, un escéptico director de escena.

Durante el primer acto, que más bien es de carácter expositivo, el público conoce los pormenores preliminares de la historia y siente la atmósfera inglesa de principios del siglo XX.

En el segundo acto la historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos, y logra que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante los fenómenos inexplicables que está presenciando.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro Doblado y hotel Holiday Inn Centro de Convenciones (frente a Chedraui Poliforum) y tienen un precio de $550, $440 y $330.

You May Also Like

Betoko (GET PHYSICAL) listo para León

Redacción GtoViaja! Este próximo 23 de octubre visitará tierras leonesas Betoko; DJ…

Afianzan promoción turística en Valle de Santiago y Comonfort

Redacción GtoViaja! Sostuvo una reunión de trabajo el alcalde de Valle de…

Recibe galardón ‘Federico Barrerá Fuentes’ el titular de Sectur Guanajuato

Redacción GtoViaja! Recibe galardón ‘Federico Barrerá Fuentes’ el titular de Sectur Guanajuato,…

Eduardo Fernández se uné al Templo de la Valenciana

Redacción GtoViaja! Con un regalo exquisito, la interpretación de Por ti mi…