Zayde Ruiz

GtoViaja!

Por primera vez se presenta en la localidad el Festival Hostil con un cartel de 15 agrupaciones musicales de diversos géneros..

Será este 29 de septiembre que se lleve a cabo en la Explanada de la Feria con un costo general de 200 pesos y preferente de 300 pesos.

Los asistentes podrán disfrutar de géneros como el ska, rock, pop, metal entre otros, ya que el Festival es un colectivo que presenta diversos músicos mexicanos. El festival se viene desarrollando en estados como San Luis Potosí y Puebla.

El festival presenta un cartel encabezado por Natalia Lafourcade, Los Daniels, Real de Catorce y los nuevos talentos Robot Junkie Paradise, Rarezas, Cristeros, Cuarto 23, The risin sun, Sueño Lúcido, Seven rays, subliminal, Infierno, El Klasico Nacional, The Karus, Hellven y Nosferathia.

En entrevista telefónica con Charlie, guitarrista de Los Daniels, resaltó la importancia de este tipo de espacios ya que en experiencia propia, ayudan a mostrar el talento y ganarse la confianza no sólo del público, sino de una disquera.

Organizadores dieron a conocer que esperan la asistencia de 1 mil 500 personas.

You May Also Like

Capacitan a Directores de Casas de Cultura

El Instituto Estatal de la Cultura capacita a los nuevos Directores de…

Museo Casa Diego Rivera – Cartelera Septiembre

Redacción GtoViaja! Déjate cautivar por la cultura a través de las actividades…

Los Revueltas acompañaran a los Pericos en su presentación de León

León, Gto.- La banda mexicana de Rock-Pop-Folk, Los Revueltas, se presentará el…