digital02León, Gto. Después de dos días de intensa actividad, llega a su fin el primer congreso de marketing digital “Digital Day” llevado a cabo en el Hotel Hotsson de la ciudad de León, Gto., donde cerca de 800 asistentes fueron participes de un ciclo de 3 talleres y 13 conferencias, de las cuales 3 fueron comerciales.
El segundo día dio comienzo con una de las conferencias más esperadas, impartida por David Murrieta, Director de Marketing Digital en México y Latinoamérica de VICE.
Continuando con Cristina Riesen, CEO and Co-Founder de Seedspace quien compartió su visión global con el tema “Innovation Coming out of Emerging Markets”
La tercera conferencia comercial corrió a cargo del Director General de Cadenas Productivas de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Joel Froylan Salas Navarro, quien explicó el caso de éxito de la “Marca Guanajuato”.
Dando paso al último taller de la jornada, nuevamente con la Subdirectora de Marketing Online de MKE DIGITAL, Verónica Morales Ortiz, quien puso sobre la mesa las estrategias de posicionamiento con el tema “Marketing digital turístico”
Posteriormente, Felipe Velásquez‪, Director General de SiteScout habló de la compra programática de publicidad.‬‬
Diego del Valle CEO Founder de MANIAC cerró el ciclo de conferencias con el tema “La sensibilización de la tecnología”
Finalmente Eliezer Enríquez Rodríguez, Director de Difraxion y Presidente del Comité Organizador del Congreso Digital Day agradeció a los asistentes, dando por concluido el congreso e invitando a los asistentes a la próxima edición en 2017.

You May Also Like

La Música Sonará en el Festival Internacional del Globo de León

Alista el vuelo Del 13 al 16 de noviembre se realizará en…

Boletín informativo JuventudEsGTO convoca al Premio Estatal Juventudes Grandeza 2024

León, Gto; a 18 de junio de 2024. El Gobierno del Estado…