Feria Nacional Potosina 2014
Feria Nacional Potosina 2014

Redacción

GtoViaja!

Este año nuevamente la música y la alegría que caracteriza a los habitantes de San Luis Potosí se hará presente en la Feria Nacional Potosina del 8 al 31 de agosto.

En esta ocasión el estado invitado será el Estado de México, del cual, los visitantes podrán disfrutar de la riqueza cultural, artesanal y gastronómica, así como de su desarrollo industrial.

Los pabellones que componen la feria son industriales, comerciales y artesanales así como la muestra ganadera que le da la categoría de nacional a la feria.

El país invitado de este año será Líbano, que llegará con toda su cultura para mostrarla en los días de feria.

No podrán faltar los espectáculos como el show de delfines, el espectáculo sobre hielo “Ilussion on Ice”, “Inovatum”, el Zoológico de Mexquitic, juegos mecánicos, peleas valetodo y Mi Granjita.

Además este año está completamente renovada el área de bares y centros nocturnos y contará con un centro de espectáculos llamado “Domo” en el que se presentará Ricardo Arjona.

En el Teatro del Pueblo, se presentarán artistas como Flans, Jorge Falcón, Los Invasores, Los Claxons, Julión Álvarez, Cártel de Santa y Sonora Dinamita.

En cuanto al Palenque, los artistas este año serán Pablo Montero, Ana Gabriel, La Arrolladora Banda Limón, Yuridia, Cristian Castro, Gerardo Ortíz, Yuri, Diego Veradguer y Amanda Miguel, Paquita la del Barrio, entre otros.

Por sólo 10 pesos, los visitantes a la Fenapo 2014 podrán entrar a la Feria y disfrutar de estas y muchas más actividades, cabe destacar que este año se realizará la rifa de dos automóviles.

You May Also Like

Retrata las Zonas Arqueológicas de Guanajuato, ¡participa!

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en…

El Centro de las Artes de Guanajuato invita a la premiación del tercer Concurso Nacional de Cerería

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…

Inicia el C.A.M. en su primera edición

Redacción GtoViaja! Dio inicio el Primer Congreso Automotriz México, el cual reúne…

Desde Estonia el Coro de Cámara Filarmónico en el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Figura capital de la música de nuestro tiempo, Arvo Pärt…