spa8

Redacción

GtoViaja!

El Hotel Misión Comanjilla cuenta con nuevo proyecto, Armonía Holístico Termal.

En él se han integrado tres aspectos que ofrecerán un mejor servicio a sus huéspedes: el Spa Ce Kali, un temazcal y el Rincón Gourmet.

El spa Ce Kali, que significa “una casa” contribuirá a la regeneración y reestructuración del cuerpo, el cual, considera que es el espacio donde habita el alma y el espíritu.

Ahí podrá disfrutar de rutas holísticas, masajes y faciales realizados por expertos en el área, así como del jacuzzi y la cabina de masaje.

Este es un espacio pensado para generar una experiencia memorable y sensorial, que estará rodeado de paisajes que convivirán con el entorno del área y generarán una atmósfera incomparable, como en el temazcal, ubicado sobre un géiser que le permitirá disfrutar del vapor de una manera aún más natural.

Al concepto se ha incorporado también un restaurante llamado Rincón Gourmet, que además de preparar la comida tradicional que se degusta en el hotel, ofrecerá una cocina con toques de autor para satisfacer a todos los paladares.

En palabras de Miguel Fuster, director del Hotel Misión Comanjilla, esta nueva etapa que ya puede disfrutar, inicia con muchas expectativas por parte de directivos e inversionistas que se comprometen a ofrecer a los huéspedes y amigos verdaderos, momentos de experiencia acompañados de una serie de detalles innovadores, así como la tradicional calidez que caracteriza a Hoteles Misión.

Para conocer realmente los nuevos servicios y sobretodo disfrutar de la relajante experiencia que ofrece un lugar como el temazcal, su próxima visita a un spa prográmela en Hotel Misión Comanjilla.

Comments

comments

You May Also Like

Galería 2 – Noche Mágica y 2do día

Redacción GtoViaja! Continua la fiesta del color en el Festival Internacional del…

Retrata las Zonas Arqueológicas de Guanajuato, ¡participa!

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en…