León.- El FIGLeon representará a México en la novena edición del My Balloon Fiesta de Malasia. Será del 10 al 12 de Marzo cuando el globo más representativo de nuestro país, vuele sobre Desa Park City, Kuala Lumpur en el país asiático.

El emblemático globo mexicano, recibió la invitación oficial del evento, con el cual tiene lazos de amistad y mejora las relaciones internacionales consolidándose nuevamente como un festival de talla mundial.
Los organizadores de Festivales mundiales han decido tener como participante principal el globo aerostático que porta los colores de nuestra bandera mexicana, como es también elegido en diferentes eventos en los desfiles de las Naciones.
My Balloon Fiesta llenará de colores el cielo Malayo, y participaran once países entre los destacan, Japón, Corea del Sur, Holanda, Filipinas India y por primera vez México.
El festival de Malasia, ofrece a los visitantes, además del vuelo y exhibición de globos aerostáticos muestra gastronómica, conciertos e incluso activaciones físicas como zumba y yoga.

Este 2017 el Festival Internacional del Globo cumple 16 años, serán nuevamente 200 globos de forma tradicional y de figuras especiales que llenen el cielo de la capital mundial del calzado del 17 al 20 de Noviembre, consulta nuestras redes sociales @FIGLeon y sitio web www.festivaldelglobo.com.mx para mayor información.

You May Also Like

Confirmado Franco de Vita en León para Octubre

León.- Después de haberse recorrido por cuestiones de logística, el concierto de…

San Francisco del Rincón invita al Segundo Festival Cultural Brujos

San Francisco del Rincón, Gto.- El Pasado 12 de Enero dio inicio…

El Festival Internacional del globo de León brilla en Tailandia

Tailandia.- El Festival Internacional del Globo de León brilla en los festivales…

Todo listo para inicio de la Feria de la Cocina Tradicional en Pénjamo

Redacción GtoViaja Este sábado, a partir de las 13:00 hrs. Se pone…