syntek
Aleks Syntek cantautor mexicano es nombrado embajador en el lanzamiento de operaciones de Pullmantur Cruceros en Mérida Yucatán, ofreciendo un espectacular concierto donde interpretó sus más grandes éxitos.
El evento, que tuvo lugar el pasado 9 de junio en uno de los espacios más reconocidos de la capital yucateca, fue el primero de dos conciertos que el artista ofrecerá para la naviera.
En punto de las 20:00 horas los asistentes se dieron cita para escuchar el mensaje inicial de Judith Palleiro Nayar, Directora General de Cruceros Pullmantur en México, quién además confirmó la presencia del artista a bordo del buque donde ofrecerá un concierto para el público a bordo el día 27 de julio.
Para esta temporada a bordo del buque insignia: el Monarch, la naviera presenta al público dos itinerarios con embarques en Cozumel y Puerto Progreso en Mérida: ‘Caribe Maya’ y ‘Costa Maya’, con grandes promociones.

Con una duración de 6 días y 5 noches, el recorrido ‘Costa Maya’ invita a los pasajeros visitar destinos tan atractivos como Cozumel, Puerto Progreso en Mérida, Roatán una isla paradisiaca de Honduras y Belice, desde $4,009 MXN por persona. Las salidas están programadas para el 10 y 15 de junio con embarque en Cozumel y 11 y 16 de junio con embarque en Puerto Progreso Mérida.

Para un recorrido más largo Pullmantur Cruceros ofrece la ruta `Caribe Maya´, con una duración total de 8 días y 7 noches. Este itinerario comenzará sus travesías el 20 de junio de 2015 en Cozumel y la última salida está programada para el 8 de agosto, recorriendo Cozumel, Puerto Progreso en Mérida, Gran Caimán, Roatán y Belice.

Con increíbles promociones como el paquete de bebidas incluido y además… los niños viajan gratis.

Estos nuevos recorridos permitirán a más de 25,000 cruceristas conocer de primera mano la tripulación de Pullmantur Cruceros, que ha ganado por sexto año consecutivo el premio Excellence a la mejor tripulación a bordo, que ya es una firma de la naviera; mientras profundiza en la historia de la cultura maya, se sumerge en las aguas cristalinas del Caribe, se deja impresionar por la naturaleza de los destinos y explora un viaje lleno de aventuras.

Comments

comments

You May Also Like

Nace un Puma americano en el zoológico de León

León, Gto. – Un Puma Americano o León de montaña ha nacido…

472 mil visitaron el estado en semana santa

Zayde Ruiz GtoViaja! Los turistas y excursionistas dejaron una derrama económica superior…

Ritmos ancestrales cautivarán ´La Fiesta del Espíritu´

Redacción GtoViaja! Déjate cautivar por los Ritmos Ancestrales del ensamble de percusiones…

Estudiante Otomí gana certamen en literatura indígena

Redacción GtoViaja! Orgullosa de sus raíces Mónica Martínez González, originaria de San…