El próximo jueves 24 de marzo llegará al Foro del Lago “Lo Mejor del Rock En Español”, en el que integrantes de bandas como La Ley, Jaguares, Rostros Ocultos, Cuca y muchas más, interpretarán las canciones emblemáticas de sus respectivas agrupaciones.

Los músicos que formarán parte de este concierto son: Kenny Avilés (Kenny y Los Eléctricos), Mauricio Clavería (La Ley), César “Vampiro” López (Maná y Jaguares), Jorge Guevara (Caos y Elefante), Cala de Villa (Rostros Ocultos), Xava Drago (Coda), Alfonso Fors “Animalf” (Cuca) y David  Chirino (La Ley).

Ellos se encargarán de interpretar éxitos como “Afuera”, “Rayando el Sol”, “Aún”, “No Huyas de Mí” “De la Noche a la Mañana” “La Planta” “El Duelo” “El Final” “El Son del Dolor”, y muchos más.

Los boletos tienen un precio de $900 en Vip, $800 en Preferente, $700 en Oro y $600 en Plata. Desde hoy pueden adquirirse en el sistema ShowTicket y tienda Pirma de Plaza Mayor.

Además de Lo Mejor del Rock en Español, esa noche el público también podrá disfrutar el concierto de Metamorfeame: La Reencarnación del Jaguar, tributo oficial a Caifanes y Juaguares cuyos integrantes son  César “El Vampiro” López (Jaguares, Maná, Azul Violeta), Federico Fong (Caifanes, Jaguares y La Barranca), Iván García y Martín Alvarado.

Todo está listo para escuchar los éxitos musicales más importantes del rock en español de los ochentas y noventas interpretados por los músicos originales de las más emblemáticas bandas de aquella época.

Comments

comments

You May Also Like

Graban “Doy un paso atrás” en el Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! El director de Relaciones Públicas de la Secretaria de Turismo…

Presentan ´Celebraciones Carnales´

Redacción GtoViaja! Teniendo el apoyo del IEC (Instituto Estatal dela Cultura de…

Los ´Alrededores de la muerte´ rondan a José Guadalupe Posada

Redacción GtoViaja! Como parte del Homenaje que se realiza a José Guadalupe…

La OCV León recibirá el premio a la ´Diversificación de producto Turístico México´

Redacción GtoViaja! La Oficina de Convenciones y Visitantes de León (OCV León)…