Por Juliette Aguilera

Actualmente, la cantidad de personas que decide seguir una alimentación libre de productos de origen animal ha ido incrementado año con año, al igual que la oferta de restaurantes con el mismo concepto.

Aquí te mostramos uno de los mejores restaurantes a nivel mundial según Happy Cow, app que permite encontrar fácilmente alimentos veganos cerca de tu ubicación y dando a conocer reseñas de otros usuarios.

El restaurante español, CactusCat Bar, ha sido nombrado como uno de los 3 mejores veganos del mundo. Es un pequeño lugar con un menú de origen vegetal simple, pero delicioso. Algunos de los aspectos que más sorprenden sobre el restaurante es el buen servicio y la relación calidad-precio, su precio promedio es de 20 euros y las porciones son generosas, además de que el sabor es exquisito.

“Carta variada y muy cuidada, con matices propios de auténtico gourmet, pero con precio muy asequible. Los combos incluyen una sopa/crema de temporada, pan y un plato principal que llena de sobra. El local es muy agradable, con espacio cómodo entre mesas para mantener privacidad. El trato de todo el equipo es exquisito, te hacen sentir como en casa.”, comentó Bea, usuaria de Happy Cow.

Si eres vegano y consumes en CactusCat Bar ¡seguro no querrás salir de ahí!

You May Also Like

En León ‘Vive Nuestras Tradiciones’

Redacción GtoViaja! Autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia…

En Comala el restaurante Brumas del Volcán ofrece una gran experiencia gastronómica

Con una vista impresionante y su comida tradicional el Restaurante Brumas del…

Lanzan nuevo Mezcal de hecho en Guanajuato Tangolunda

Un grupo de emprendedores guanajuatenses lanzó una nueva línea de mezcal artesanal…

Viñedo San Miguel gana premios en Lyon Francia

El Viñedo San Miguel fue galardonado a nivel internacional y obtuvo dos medallas…