Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
León.- Catar México la Cumbre del Vino mexicano llega por cuarta ocasión a la ciudad de Guanajuato el próximo 2 y 3 de diciembre donde 40 bodegas nacionales tendrán en exhibición alrededor de 200 etiquetas con lo mejor del vino que se produce en el país.
Éste es el encuentro vitivinícola de promoción y comercialización más cultural e importante de México, donde involucran al visitante en el universo del vino a través de actividades culturales, académicas y artísticas en la colonial ciudad de Guanajuato.
El evento es organizado por iniciativa del Consejo para el Fomento de la Cultura del Vino A.C., con el apoyo de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y Alimentación (SAGARPA) y el gobierno del Estado de Guanajuato.
La 4ª Cumbre del Vino Mexicano de Catar México involucrará a sus visitantes durante dos días en una serie de actividades que harán de su visita una experiencia de vida. Es también sin duda el evento que pone a Guanajuato en la agenda enoturística nacional.
El encuentro se llevará a cabo en un circuito de comercialización sobre la principal vía de Guanajuato, que abarca las calles Manuel Doblado y Sopeña, en donde el visitante podrá recorrer, en 300 metros lineales, una muestra de vinos provenientes de todo el país, teniendo la oportunidad de conocer las diversas regiones vinícolas como Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Chihuahua y Zacatecas, en un horario de las 14:00 a las 21:00 hrs.
catar

You May Also Like

Fermente Fest en su primera edición reunió productores y amantes del Vino Natural

Dolores Hidalgo, Guanajuato.-  En el Estado de Guanajuato la industria vitivinícola crece.…

Inicia la Cumbre Internacional de la Gastronomía en Guanajuato

Guanajuato, Gto.- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la…