Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

León.- Te gustan las hamburguesas? Entonces tienes que ir a Lola’s Burger & Beer, en este lugar podrás disfrutar una deliciosa hamburguesa artesanal hecha por un chef-sommeliere.

En Lola’s los sabores son distintos, atrevidos y deliciosos. Podrás encontrar combinaciones dulces como la muy gustada “Elvis” con crema de cacahuate, tocino y mermelada de zarzamora; de verdad está para chuparse los dedos.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Especial cuidado tiene la preparación de la carne. Los encargados de la cocina cuidan que la carne este siempre fresca, deliciosa y jugosa.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Lo que tampoco te puedes perder en Lola’s son las riquísimas costillas BBQ o Hot, en ningún lugar comerás unas tan ricas. Y para los amantes de las ensaladas éstas también son opción en Lola’s.

Todo lo anterior lo podrás maridar perfectamente con una de las mejores cervezas artesanales del país. Siempre tienen una sorpresa de los productores cerveceros por lo que deberás estar atento a sus redes sociales para que no te pierdas esas deliciosas sorpresas cerveceras.

Este lugar chiquito, acogedor y de cuates, se encuentra en la zona hotelera de León (López Mateos 1501-A en el Coecillo) es concurrido por turistas y visitantes nacionales y extranjeros que llegan a nuestra ciudad. Todos los comentarios son de clientes muy satisfechos en el servicio y el sabor. Vale la pena que vayas a conocer Lola’s Burger & Beer. Ah y no te preocupes a un lado hay estacionamiento para tu comodidad!!

You May Also Like

LAS ARTISTAS URBANAS DE LEÓN SE PINTAN JUNTAS

León, Gto a 3 de marzo del 2021.- En el marco del…

El Cóporo recibe la 4ta. Feria de la Cocina Tradicional

Silao, Gto. 3 de septiembre del 2015.- Invita la Secretaría de Turismo…

SECTUR consolida segmentos turísticos como estrategia de promoción turística

Silao, Guanajuato, a 12 de febrero del 2021. Como estrategia de promoción de…