León, Gto.- .-Sabino es un rapero elocuente, gracioso y que goza de gran aceptación por parte del público. Pablo Castañeda, mejor conocido como Sabino creador del ‘SabHop’, música despreocupada, ligera, y con un seductivo tono de pop inteligente se presentará por primera vez en León el próximo 23 de noviembre en el Foro Roswell donde plasmará su esencia irreverente.

Inició su carrera musical en el rock, pero por azares del destino su proyectó se dirigió al “sab-hop”, un estilo musical principalmente centrado en hip-hop con influencias musicales con las que creció. En su próxima presentación en León, podremos disfrutar lo mejor de su repertorio con temas como “Más Más Más Más Más”, “Colorín Colorado”, “Me puse pedo” y “Ya le bajó”

Sabino apela a un público no rapero, una propuesta que evolucionó a un término específico que lo diferencia de los otros practicantes del género en el país: Sabino no hace hip hop, Sabino hace ‘Sab-Hop’ y la mayor virtud de sus canciones es que todos cabemos en ellas.

El evento es presentado por las productoras LTDOMX y Modular, quienes desde hace tiempo apuestan por proponer espectáculos nuevos y diferente en el bajío.

Los boletos tienen un costo de 200 y 250 pesos, se pueden adquirir en las tiendas Little Amsterdam Smokeshop en zona campestre, tienda de diseño Zig a zig en zona centro y a través del sistema boletia.

You May Also Like

Se estima la llegada de 276 mil visitantes en fin de semana largo

Zayde Ruiz Gtoviaja! La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato dio…

IEC invita al Festival Internacional de Performance en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura invitan a que participes…

Matisse llega a León en Abril

Uno de los grupos juveniles más populares del momento: Matisse, ofrecerá un…

´Cine en tu Barrio´ 2da temporada del 1 al 15 de agosto

Redacción GtoViaja! Del 1 al 15 de agosto en punto de las…